“Estupendo hotel de diseño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Dupont Circle

The Dupont Circle
Ocupa el puesto n.º34 de 140 hoteles en Washington D.C.
“Estupendo hotel de diseño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotelazo, de principio a fin.
El diseño es espectacular, cuidadísimo hasta el último detalle. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la atención es genial.

La localización es estupenda, impagable poder pasear por Georgetown y toda la zona de librerías y restaurantes.

Volveré a este hotel siempre que vaya a Washington.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su crítica entusiasta de nuestro hotel. Estamos más que contentos de oír que hayan disfrutado el estilo y las comodidades de nuestro hotel tiene para ofrecer, y esperamos que lo pasamos muy bien en Washington DC.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos ha defraudado este cómodo hotel que elegimos para disfrutar de la bella ciudad de Washington. Todo correcto y muy recomendable. Cerca de las zonas turísticas y culturales.Bonita y amplia habitación, y buen servicio de cafetería.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy contentos de que tenía una estancia tan agradable rato con nosotros y esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Washington DC. Esperamos que tenga la oportunidad de estar de nuevo con nosotros en el futuro.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia es maravillosa y está muy bien ubicado si tu idea es conocer toda la zona turística y cultural, por la noche tienen un maravilloso bar donde siempre esta lleno de personas y la puedes pasar muy bien! Es un hermoso lugar para hospedarse

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias, Mercedes por su gran revisión. Estamos tan contentos que tuvimos una fantástica estancia con nosotros y tuvo la oportunidad de unirse a nosotros en nuestro restaurante. Le agradecemos que haya de tomar el momento para dejarnos tu opinión, y esperamos que usted nos visitará otra vez pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buena ubicación , metro Dupont Circle muy cerca. Las habitaciones bonitas y modernas aunque ruidosas por el climatizador. Muy buena la señal de Wifi . En los bajos hay dos bares, uno más de marcha con muy buen ambiente y el otro para desayunar y linchar . Ambos son recomendables

• Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias por ser un cliente de nuestro hotel. Estamos felices de que has encontrado que seamos una ubicación muy conveniente y nos alegramos de que tuvo la oportunidad de cenar con nosotros durante su visita. Esperamos que se unan a nosotros de nuevo si sus viajes lo traigan de vuelta a DC.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del metro +++++ no es necesario alquilar un carro
Buen ambiente, la barra del lobby parece ser punto de encuentro de locales luego del trabajo
Buenos restaurantes y vida nocturna
Lo único negativo es que se puede escuchar el ruido de la calle, rec solicitar una de las habitaciones interiores

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por su comentario fantástico usted. Estamos muy contentos de que nuestro hotel resultó ser un lugar conveniente para usted y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo en DC y esperamos que tenga la oportunidad de volver para otra visita en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Kimpton Hotel Palomar Washington DC
Kimpton Hotel Palomar Washington...
N.° 29 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 4.202 opiniones
Kimpton Carlyle Hotel
Kimpton Carlyle Hotel
N.° 52 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 1.970 opiniones
Upper Northwest
Omni Shoreham Hotel
Omni Shoreham Hotel
N.° 64 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 6.146 opiniones
Dupont Circle
The Fairfax at Embassy Row, Washington, D.C.
The Fairfax at Embassy Row, Wash...
N.° 62 de 140 en Washington D.C.
4.0 de 5 burbujas 1.702 opiniones
Kimpton Hotel Madera
Kimpton Hotel Madera
N.° 54 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 1.201 opiniones
Foggy Bottom - GWU - West End
Fairmont Washington, D.C. Georgetown
Fairmont Washington, D.C. George...
N.° 13 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 2.699 opiniones

¿Has estado en The Dupont Circle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dupont Circle

Establecimiento: The Dupont Circle
Dirección: 1500 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20036-1204
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°15 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°20 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°22 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°23 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dupont Circle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HRS, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dupont Circle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Dupont Circle Washington d.c.
The Dupont Circle Washington D.C., Distrito De Columbia
Dupont Hotel Washington Dc