“Muy buen hotel en Washington DC”
Opinión sobre The Dupont Circle

The Dupont Circle
Ocupa el puesto n.º22 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 3 septiembre 2014

El Dupont Circle hotel está muy bien. la ubicación es buena, en una zona con bares y restaurantes y una barrio de calles tranquilas y casitas victorianas, aunque el hotel está en el mismo Dupont Circle que es algo más bullicioso.
Me encantó la decoración de las habitaciones y el colchon, uno de los mejores en los que he dormido!
Es un pelín caro pero lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Gracias por ser un huésped de nuestro hotel . Estamos tan contentos que disfrutaron de la decoración de nuestro hotel y tuvimos una estancia agradable rato con nosotros. Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo en Washington DC y se unan a nosotros de nuevo para otra visita en el futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (3.385)

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo perfecto.
Muy atentos.
El hotel esta cerca de la casa blanca
Todo perfecto, un pelin caro pero esta al lado del centro.
Tiene parking aunque hay que pagar 45$ o asi.
Cama cómoda, limpieza...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Gracias por su opinión de nuestro hotel. Estamos felices de que todo estaba a su gusto durante su estancia y espero que hayan tenido la oportunidad de explorar nuestro barrio Dupont Circle durante su visita. Agradecemos sus comentarios y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo la próxima vez que usted está en DC

Opinión escrita 2 junio 2014

Luego de estar unos dias en New York, nos dirigimos a Washington y nos hospedamos en este hotel. Una ubicación de primerísimo nivel, próxima a practicamente todos los sitios de interés, rodeado de numerosas restaurantes. Es un hotel precioso; la habitación excelente supermoderna, confortable, en el piso 8º. Si uno no quiere gastar mucho dinero en el desayuno, hay un Starbuck en la esquina. Lo recomendamos con total sinceridad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 804 y es muy buena ubicación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por tu comentario amable y recomendación de nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de una estancia confortable con nosotros y esperamos que usted tuviera la oportunidad de explorar el barrio de Dupont Circle. Le agradecemos que haya de ser nuestro invitado y esperamos que se vuelva a repetir pronto.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Un hotelazo, de principio a fin.
El diseño es espectacular, cuidadísimo hasta el último detalle. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la atención es genial.

La localización es estupenda, impagable poder pasear por Georgetown y toda la zona de librerías y restaurantes.

Volveré a este hotel siempre que vaya a Washington.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por su crítica entusiasta de nuestro hotel. Estamos más que contentos de oír que hayan disfrutado el estilo y las comodidades de nuestro hotel tiene para ofrecer, y esperamos que lo pasamos muy bien en Washington DC.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos ha defraudado este cómodo hotel que elegimos para disfrutar de la bella ciudad de Washington. Todo correcto y muy recomendable. Cerca de las zonas turísticas y culturales.Bonita y amplia habitación, y buen servicio de cafetería.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hotel M, Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy contentos de que tenía una estancia tan agradable rato con nosotros y esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Washington DC. Esperamos que tenga la oportunidad de estar de nuevo con nosotros en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Dupont Circle
Kimpton Hotel Palomar Washington DC
Kimpton Hotel Palomar Washington...
N.° 39 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
Kimpton Carlyle Hotel
Kimpton Carlyle Hotel
N.° 50 de 141 en Washington D.C.
Avenue Suites Georgetown
N.° 17 de 141 en Washington D.C.
Kimpton George Hotel
N.° 19 de 141 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
The Watergate Hotel Georgetown
The Watergate Hotel Georgetown
N.° 44 de 141 en Washington D.C.
Sofitel Washington DC
N.° 20 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en The Dupont Circle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dupont Circle

Dirección: 1500 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20036-1204
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°14 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°15 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°17 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°23 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios: 105 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dupont Circle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dupont Circle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Dupont Circle Washington d.c.
The Dupont Circle Washington D.C., Distrito De Columbia
Dupont Hotel Washington Dc