1.464 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

El desayuno es muy bueno, el cuarto estaba aparentemente limpio pero encontré un plato con comida vieja debajo de la cama cuando fuimos a dormir el olor era espantoso mi esposo se puso a buscar el origen del olor y allí estaba una bolsa de macdonal con comida vieja

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito,moderno, esta dentro de un centro comercial lo que lo hace diferente y muy comodo para compras y comidas.No es costoso para él tipo de hotel y esta a solo 15 minutos en carro de la Casa Blanca
Ubicación, habitaciones muy espaciosas, céntrico. Personal muy amable. Gimnasio muy bien equipado

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones grandes y cómodas el desayuno muy generoso la ubicación es súper genial una estación del metro queda debajo del hotel El Centro comercial que queda en el hotel muy chevere

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 10 de enero de 2017

Querido cmpr_73,

Gracias por ser nuestro huésped y compartir una crítica positiva. Es bueno saber que disfrutó el desayuno y otros servicios del hotel. Esperamos que vuelva pronto y gracias de nuevo por ser un gran defensor.

Saludos,
Juan Remirez

Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen hotel. Habitaciones amplias con zona de living y trabajo, conectado a un pequeño shopping mall y directo al Metro (Friendship Heights Station) Línea Roja. Esto es ideal para el invierno.
Muy ricos desayunos, abundantes, y atendidos por personal muy atento. Gracias Fidel Rivas por la cordialidad, siempre saludando en la mañana, preocupado de que tengamos todo y retirando platos para nuestra comodidad al desayuno.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Respuesta de la gerencia:Respondido el 9 de enero de 2017

Querido Jaime A-

Gracias por quedarse con nosotros y tomar el tiempo para escribir una commentario. Estamos muy contentos de saber que los servicios del hotel, el desayuno y el personal, especialmente Fidel, contribuyó positivamente a su estancia. Agradecemos los comentarios geniales y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.
Gracias de nuevo.

Saludos
Juan Remirez

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper cómodo y económico
muy bueno rico desayuno muy amplias habitaciones las camas cómodas las toallas parecen nuevas me encanto el lugar
Tiene la lavandería abierta las 24 horas y el café o te también está disponible a toda hora

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Brad H, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chevy Chase Pavilion, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Silvyna V,

Thank you for the great feedback of your visit to the hotel. I am glad you enjoyed your visit and my hope is that you will be back again soon.

All the best,

Brad