Arc The. Hotel
Hotel Lombardy(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
400 US$
321 US$
  • Restaurante
W Washington D.C.(Washington D.C.)
503 US$
464 US$
WHotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Wink(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
The Wink Hotel
  • Restaurante
The River Inn(Washington D.C.)
349 US$
332 US$
560 US$
511 US$
Mandarin Oriental
  • Piscina
  • Restaurante
Capitol Hill Hotel(Washington D.C.)
441 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Washington Plaza Hotel(Washington D.C.)
566 US$
538 US$
  • Piscina
442 US$
362 US$
Official Website
  • Restaurante
Washington Court Hotel(Washington D.C.)
493 US$
470 US$
  • Servicio de habitaciones
477 US$
464 US$
1.469 resultados
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es un Hotel de muy buena ubicacion, a pocos metros de una estacion del metro y de la cual te puedes movilizar a todo Washington, el personal es muy amable y para los que hablamos poco ingles, alli trabajan latinos con muy buena disposicion a ayudar y de buena confiabilidad, en especial Jaime y Evelyn. Les agradezco enormemente el hacerme sentir como en casa, tambien a la recepcionista Bryna. a todos muchas gracias y recomiedo el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel y nos gustó mucho. Primero, la zona: Foggy Bottom (Washington circle) es un área universitaria y tiene mucha vida. Hay bares, hoteles, restaurantes y un supermercado muy bueno en donde comprábamos nuestra cena caliente y pastelería para el desayuno. El metro está a 200 mts. Muy recomendable zona para dormir en DC (nosotros solemos buscar en el área downtown, pero en este caso no se justifica).
La habitación en la que nos alojamos era muy espaciosa, muy bien decorada y limpia. No tuvimos problemas de ruidos molestos así que descansamos bien. Una de las camas era muy cómoda y la otra estaba un poco vencida, pero igualmente estaban bien si mantenemos en mente el precio.
El hotel no ofrece desayuno pero en la habitación hay cafetera, heladera y microondas, así que se puede comprar algo el día anterior y desayunar (y cenar) en la habitación.
El parking es pago, sale 40USD la noche.
El personal es excelente, muy amable y servicial.
Es cierto lo que señala una reseña anterior: la ropa de cama tenía un poco de olor a humedad que no era agradable. Quizás eran las almohadas de pluma o el cobertor. Si eso se resolviera subiría un punto mi calificación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No tan bueno como las reseñas, pero con problemas sobre todo de aseo, la habitación olía a humedo. Pero el personal y la atención excelentes. Creo que la calidad no compensa el precio.

Estan haciendo reparaciones, espero que cambien el tapete del ascensor.

Opinión escrita 13 octubre 2012

A un paso de la estación de subte Foggy Bottom y en medio de la Universidad G. Washington, se destaca este hotel que es altamente recomendable. La habitación es muy amplia, con escritorio y otra mesa con sillón, más heladera, microondas y elementos para el desayuno. Baño totalmente equipado y amplio placard.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

Es un apartahotel, la habitación que nos dieron era con salón, cocina, habitación y baño, vamos mas grande que muchos pisos, está en plena zona de pisos de universitarios con lo cual hay muy buen ambiente para salir por la noche y mucha gente joven.
Si necesitas comprar comida y hacerte cena, hay a 5 minutos andando dos supermercados en los que podrás encontrar de todo, está muy bien situado.
Cuenta con parking de pago.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja