“Personal muy agradable, pero mejorables las instalaciones”
Opinión sobre Grand Hyatt Washington

Grand Hyatt Washington
Ocupa el puesto n.º69 de 141 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2014

La apariencia general del hotel es muy buena y el trato del personal excelente. Sin embargo, el nivel de algunas instalaciones es un poco decepcionante. Uno espera que en un hotel de esta categoría se cuiden los detalles como el confort ambiental. Hacía un frío excesivo en todas las salas comunes y salas de conferencias y en la habitación la instalación de climatización hacía un ruido excesivo, así como el ambiente de la calle. La decoración de las salas de conferencias me pareció un tanto obsoleta, pero esta sensación es subjetiva. En definitiva, bien, pero esperaba más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (5.109)

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos en este hotel en Febrero de 2014 y la experiencia fue excelente. La ubicación es muy buena para recorrer el Federal Mall y los edificios de la administración que están por la zona, mientras que tambien está cerca de lugares de interes como el Ford Theater y algunas galerías de arte. La habitación era increible, extremadamente amplia, con escritorio y sillones. Todo el hotel estaba muy limpio y si bien en planta baja solía haber siempre gente (había varias convenciones) en la habitación no se oían ruidos externos. El personal muy amable y atento. Hay un par de restaurants en planta baja, imperdible el Grand Slam (va comentario aparte) Tiene acceso directo desde el subte, y también por la entrada del subte se llega a Macy´s y otros locales.
Es muy interesante la forma en que esta decorado, con una pileta interior con un piano, siendo ese el sector donde sirven el desayuno.
Sin dudas volveríamos a alojarnos allí!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Llegamos en familia y los maleteros se encargaron de llevarnos hasta el registro. Aunque nos tocó una persona que no habla español, ella fue a conseguir a alguien para traducirnos. Nos dieron una buena habitación con vista al Atrium en el piso 10, con caja de seguridad y mini-refri. además nos dieron internet gratis, aunque nunca supe porqué... las camas comodísimas no muy anchas pero cabíamos bien dos personas en cada una. Tiene 6 elevadores para llegar a tu piso, donde hay máquinas de refrescos y hielo. Para ahorrar, desayunamos en el Zephyr Deli con café del Starbooks. A tres cuadras hay un minisúper Wallgreen (chinantown), donde nos abastecíamos de agua y botanas. Aunque te recomiendo no ir después de las 7 pm. Una vez que te registras, entras y sales sin ningún problema incluso puedes llevar tus alimentos a tu habitación. La limpieza diaria excelente, te recomiendo dejar unos dólares para la persona que limpia.... la entrada al metro desde el mismo hotel sin salir a la calle, la alberca super pequeña y solo par niños...Afuera taxis todo el día para llevarte donde quieras, como en muchas partes, suele ser que te den una vueltecita de más para cobrarte más.... el check-out en un minuto... A pesar de muchas opiniones negativas, nos gustó mucho el hotel y sus servicios, era exactamente lo que esperábamos, tuve contacto con el manager desde mucho antes de que llegásemos, y creo que por eso quedó todo aclarado y en orden, otra recomendación es que acudas al mostrador con el Concierge, te apoya en todo lo que necesites... ..... claro que regresaríamos....

Consejo sobre las habitaciones: Piso arriba del 8, con vista al Atrium.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2014

Muy ben hotel,piezas grandes con camas cómodas. Baño bien cuidado.
Hotel muy bien ubicado para caminar las atracciones, a dos cuadras de la estación de trenes. Agradables cafeterías cerca. Muy recomendable espacialmente por la ubicación. Personal de consejería especialmente amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve en este hotel por tres dias con mi esposa y nos sentimos muy bien. Teniamos una gran habitación, el personal muy gentil y siempre predispuestos, mi ingles no es muy bueno pero siempre tratan de enterderte y buscar solución o explicarte tu pregunta.
Este hotel está magnificamente ubicado, se encuentra a 5 cuadras de la Casa Blanca. Muy cerca también del Barrio Chino y perfectamente se puede ir caminando a los diversos, monumentos, los cuales son innumerables en esta hermosa ciudad. Este hotel cuenta dentro de sus instalaciones una entrada al subte. Recomiendo este hotel en tu visita a Washington.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Washington Marriott at Metro Cen...
N.° 50 de 141 en Washington D.C.
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
Hyatt Regency Washington on Capi...
N.° 77 de 141 en Washington D.C.
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 45 de 141 en Washington D.C.
JW Marriott Washington, DC
N.° 68 de 141 en Washington D.C.
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 27 de 141 en Washington D.C.
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 57 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Grand Hyatt Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Washington

Dirección: 1000 H St. NW, Washington D.C., DC 20001-4520
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°32 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°35 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°52 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°80 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 155 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt Washington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Washington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Washington Washington d.c.
Grand Hyatt Washington Washington D.C., Distrito De Columbia
Grand Hyatt Washington Hotel Washington Dc