“Excelente ubicación!”
Opinión sobre Hotel Harrington

Hotel Harrington
Ocupa el puesto n.º120 de 142 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hola! Estuve en el hotel con mi familia el pasado mes de junio, quiero recomendarlo especialmente por su ubicación, puedes conocer caminando todo lo interesante de Washington sin necesidad de tomar el transporte público. Tomé el desayuno en el primer piso del hotel y puedo decir que es normal, el precio es justo pero la comida no es extraordinaria. En el primer piso también puedes encontrar un bar donde puedes conseguir muy buenas hamburguesas y tomar algo al final del día con un muy buen ambiente.

Las habitaciones del hotel no son modernas, pues no es un hotel renovado, no obstante, es limpio y ofrece un espacio comodo para dormir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Harrington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, puedes visitar las zonas históricas caminando. Debes tener presente que es un hotel de 100 años que no le han invertido mucho dinero, para dormir dos días. Una estadía más prologanda mejor buscar un mejor hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, es un hotel de más de cien años, las habitaciones son viejas y poco mantenidas, pero sin embargo bastante decentes, agua caliente muy bien, personal muy amable, recomendado para cortas estadias y turismo a pie….volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El hotel muy limpió la ubicación perfecta fuimos sin carro y de verdad no necesitas tienes todas las atracciones y museos a poca distancia caminado, buenos sitios para comer cerca lo único que no les recomiendo es el Restaurant, las habitaciones son comodisimas yo me quede en una para 4 personas y era súper cómoda de verdad que por el precio del hotel y lo cómoda que me sentí siento que vale la pena las personas de la recepción súper cheveres muy amables y te ayudan y dan mucha orientación el muchacho de las maletas es fantástico muy colaborador de verdad que sí quieren estar bien ubicados tener buen trato y pagar un bien precio no lo dudes, aparte es un hotel que tiene historia y lo hace más interesante no es lujoso pero si muy cómodo para cuando queremos conocer washington dc

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 junio 2014

¿Por qué no aparece publicada la opinión que envié? Me enviaron un email para que escribiese una opinión sobre este hotel y no la veo publicada y no sé por qué.
El hotel fue bueno, buen ubicación, correcto, no es ultra moderno pero para mi gusto fue suficiente. Era tranquilo. Hubiese faltado el desayuno pero no se puede pedir tenerlo todo !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 42 de 142 en Washington D.C.
Penn Quarter
Kimpton Hotel Monaco Washington DC
Kimpton Hotel Monaco Washington ...
N.° 90 de 142 en Washington D.C.
Washington Marriott at Metro Cen...
N.° 48 de 142 en Washington D.C.
Holiday Inn Washington - Capitol
N.° 82 de 142 en Washington D.C.
JW Marriott Washington, DC
N.° 65 de 142 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Pod DC Hotel
Pod DC Hotel
N.° 93 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Hotel Harrington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Harrington

Dirección: 436 11th St NW & E St, Washington D.C., DC 20004-1301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 142 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios: 128 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Harrington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Harrington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harringtons
Hotel Harrington Washington D.C., Distrito De Columbia