“Excelente hotel”

Washington Marriott at Metro Center
Ocupa el puesto n.º47 de 141 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Este hotel esta muy bien situado, junto a la estación del metro, las habitaciones son amplias y cuentan con caja de seguridad, las camas muy cómodas, el personal muy amable, nos ayudaron en darnos algunos tips

Consejo sobre las habitaciones: Eligan siempre un hotel que les ofrezca buenas tarifas y sobre todo céntrico, hay muchos hoteles que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Washington Marriott at Metro Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos gusto mucho,aunque solo estuvimos dos noches, nos pareció muy cómodo, bien ubicado,buen desayuno, pero el ultimo día nos hicieron dejar una propina obligatoria de U$S 2.50 por persona, de extra.Un hotel con mucha comodidades .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jen F, Front Office Manager en Washington Marriott at Metro Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias por su revision en Tripadvisor. Me da gusto que disfrutaron de nuestro hotel y de todas las amenidades. Quisiera tomar esta oportunidad para disculparme de part de mis asociados que le exijieron dejar propina. Me gustaria hablar con usted para obtener mas detalles sobre la situacion y para saber especificamente con quien hablo; que eso definitivamente no es algo que acostumbramos hacer. Cuando tenga un momento libre, porfavor llamame directamente al 202-737-2200 para que yo puede resolver este problema.

Muchas gracias por escojernos como su hotel preferido para su alojamiento. Espero poder hablar con usted pronto.

Cordialmente,

Jen F.
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 16 julio 2014

Viajamos del 28 de junio al 6 de julio, nos quedamos en Washinton DC hasta el 2 de julio. Escogimos este hotel por la localizacion. El hotel estuvo buenisimo, limpio y muy comodo. Los empleados nos trataron excelentemente bien, Nos ayudaron en todo. Bien cerca de todo, la estacion del metro al lado aunque no la usamos, y siempre frente al hotel habian taxis. Aunque puedes caminar a todas los museos y mayores atracciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado a solo una cuadra de Magnificent Mile, rodeado de restaurant y tiendas.
La habitación del hotel era grande y cómoda, nosotros pedimos una habitación lejos del ascensor pero estaba demasiado lejos ya que desde el ascensor debíamos caminar una cuadra completa para llegar a la habitación, por lo que tengan cuidado con este tipo de detalles. En la ducha no teníamos jabón y jabón como amenitties si no que dentro de la ducha habían dispensadores con jabón, shampoo y acondicionador.
El hotel es muy cómodo en general y tenía una botella de agua gratis en la habitación cada día. En el lobby del hotel todas las mañanas había café y té de cortesía, que era súper bueno para tomar el primer café de la mañana y salir a recorrer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Hotel con excelente ubicación en Washington al lado de la estación de metro center donde confluyen 3 principales vías de metro y al lado de una estación de bicicletas para alquilar,un buen gym con piscina techada,sin duda lo recomiendo,cuenta en su lobby un Starbucks para los amantes de esta cadena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 42 de 141 en Washington D.C.
JW Marriott Washington, DC
N.° 65 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Grand Hyatt Washington
Grand Hyatt Washington
N.° 71 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 59 de 141 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom
Courtyard Washington, DC/Foggy B...
N.° 52 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Fairfield Inn & Suites by Marriott Washington, DC/Downtown
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 68 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Washington Marriott at Metro Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Marriott at Metro Center

Dirección: 775 12th St NW, Washington D.C., DC 20005-3901
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°34 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°42 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°53 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 119 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Washington Marriott at Metro Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Marriott at Metro Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Washington Marriott At Metro Hotel Washington d.c.
Washington Marriott At Metro Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Washington Marriott At Metro Hotel Washington Dc