““Bueno, bonito y con precio accesible””

Holiday Inn Washington DC - Central / White House
Ocupa el puesto n.º52 de 142 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 18 agosto 2014

Viajé con mi familia, y nos hospedamos 5 en una habitación con dos camas dobles y una supletoria sin cargo adicional. Aunque es un poco viejo, está muy bien cuidado. Está muy bien ubicado, tiene wifi gratis en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 5. Pagamos 340 dólares por noche en una habitación doble con cama adicional (sin cargo).
El hotel tiene una ubicación privilegiada, cerca de Dupont circle, en un barrio muy majo, a unos pasos de la Casa Blanca y cerca de la avenida Connecticut, que ofrece bares, restaurantes y tiendas pequeñas pero muy monas.
El baño de la habitación, austero, cómodo, muy bien iluminado y mediano, posee un espejo enorme frente a la bañera.
El desayuno está súper completo, variado, bien abastecido y muy rico. Les recomiendo que prueben el picadillo y las salchichas. Ah, y no se asusten si uno de los meseros parece asesino de película, es un inmigrante de Europa oriental muy atento y servicial.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 5 julio 2014

Hotel moderno con habitaciones correctas y funcionales. Al llegar, me dieron las llaves de una habitación que estaba ocupada por otros huéspedes. La situación fue un poco tensa, al abrir yo la puerta y encontrarlos dentro. Yo creo que es un error grave en un establecimiento de este nivel. En visita organizada, o si se utilizan taxis para desplazarse, la situación es buena. Pero si se piensa utilizar el transporte público, mucho cuidado, la estación de metro más cercana está a un kilómetro y es fácil dar más vuelta de lo previsto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Washington DC - Central / White House, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Juandemondri,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe a su llegada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 junio 2014

Además de sus instalaciones, ubicación dentro de la ciudad, su buen restaurante, elogio la esmerada atención de su personal, en especial el conserje Bruce. El Wifi es gratis y la comida de los niños menores de doce años también es gratis. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el Holiday Inn Washington City Centre. Éramos cuatro amigos y la habitación tenía dos camas dobles. Habitación amplia y bien equipada. Muy limpio. Estuvimos muy a gusto. En el hall hay una máquina de cafés y tes que cuando llegas cansado de estar todo el día andando es un gustazo!
El hotel no está ni lejos ni cerca de los principales puntos de interés, ya que Washington es muy grande! Pero esta cerca de la parada de metro y la zona es buena de día y de noche. Recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Holiday Inn Washington - Capitol
N.° 85 de 142 en Washington D.C.
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 26 de 142 en Washington D.C.
Cambria hotel & suites Washingto...
N.° 49 de 142 en Washington D.C.
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 59 de 142 en Washington D.C.
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
Hyatt Regency Washington on Capi...
N.° 73 de 142 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
University Inn Washington DC
University Inn Washington DC
N.° 60 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Holiday Inn Washington DC - Central / White House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Washington DC - Central / White House

Dirección: 1501 Rhode Island Avenue NW, Washington D.C., DC 20005
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°78 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°79 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 101 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Washington DC - Central / White House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Washington DC - Central / White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Washington - Central / White House
Hotel Holiday Inn Washington - Central / White House Washington d.c.
Holiday Inn Washington DC - Central / White House Washington D.C., Distrito De Columbia
Holiday Inn Washington - Central / White House Hotel Washington Dc
Washington Dc Holiday Inn