“Seguro Volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Washington - Capitol

Holiday Inn Washington - Capitol
Ocupa el puesto n.º78 de 141 hoteles en Washington D.C.
San Cristobal, Venezuela
“Seguro Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Buen Hotel, buena comida solo que suena un poquito el tren pues queda cerca de una estacion, muy buena ubicacion todo cerca, limpieza total y hablan español muy bien,,,totalmente recomendado...,,, en el dia bastante movimiento y en la noche totalmente silencioso, buenos restaurantes y varias opiones que comer

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Llegamos con toda mi familia, 7 en total, el lunes 7 de enero del 2013 con reservas previas de 2 habitaciones dobles, conectadas por una puerta, sistema muy cómodo para familias. Camas cómodas, con buenos colchones...Lo malo fue que al día siguiente, no salía agua caliente en las duchas, en pleno invierno esto es imprescindible...el problema lo tuvimos en ambas habitaciones...lo indicamos a la recepción y se comprometieron para dejarlo reparado. Cosa que comprobamos que así lo hicieron, pero creo que esto no debe pasar, deben revisar que todos los servicios dentro de una habitación deben estar impecables en su funcionamiento. En la segunda noche, nos llevamos la mala sorpresa que no habían cambiado las sábanas y que la forma de cómo las habían hecho dejaba mucho que desear, lo comunique nuevamente y fueron de inmediato a hacer las camas nuevamente. En nuestro check out, reclamamos estas situaciones a lo cual no nos cobraron los desayunos adicionales como forma de compensar estos errores en el servicio. Como recomendación, el hotel debería mejorar estos detalles y procurar no volver a generar estos errores. Por lo demás está muy bien ubicado, inmediato a las atracciones culturales maravillosas de la ciudad de Washington DC. Los museos Smithsonian son espectaculares. !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la que da para la línea del ferrocarril...así me lo indicaron en su minuto.!!!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Macarena1202,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui con mi familia, después de reservar vi que quedaba cerca del tren, y me preocupé por el ruido. Por fortuna quedé en una habitación interior que no daba al área de la vía del tren, así que no tuvimos problemas con el ruido.

La ubicación para visitar el Mall es insuperable. En la noche no hay restaurantes cercanos, y es bastante solitario, ya que todo son edificios de oficinas, así que no es muy entretenido y hay que caminar hasta el metro varias cuadras.

No es lo mejor hotel, pero fue cómodo y el personal fue muy amable y dispuesto a guiarnos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel moderno y confortable, muy bien ubicado y con una atención correcta. Se encuentra ubicado a una calle del Museo Smithsoniano de Aeronáutica y el Espacio y muy cerca del Capitolio y el resto de las atracciones de la ciudad.
Respecto a las habitaciones, en nuestro caso no hubo problema ya que nos asignaron una habitación que daba al frente del hotel. La parte trasera da a un ferrocarril con mucho tránsitocon lo cual no se que tan bien se descansará en esas habitaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel está situado cerca del museo del Aire y el Espacio, razón por la que lo escogimos (bueno eso y que el Hotel Club Quarters ya estaba lleno...), pero lo mejor de su situación es que está justo AL LADO DE LAS VÍAS DE TREN (podéis comprobarlo en Google Maps). Las habitaciones que nos dieron la primera noche, daban las dos a las vias del tren, se oía el silbato cada vez que pasaba uno durante un par de minutos y temblaba el suelo. Al pedir un cambio de habitación, nos ofrecieron la 666 (¿a quién se le ocurre tener esa habitación en un hotel?). Cuando salimos a cenar, vimos que está en medio de la nada y no hay mas que miles y MILES de CUCARACHAS (teníamos que hacer un esfuerzo al andar para no pisarlas). NADA RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Hyatt Place Washington DC / Nati...
N.° 32 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 355 opiniones
Residence Inn Washington, DC/Cap...
N.° 45 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 885 opiniones
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 21 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 953 opiniones
Dupont Circle
Holiday Inn Washington DC-Central/White House
Holiday Inn Washington DC-Centra...
N.° 61 de 141 en Washington D.C.
4.0 de 5 estrellas 1.049 opiniones
Capitol Hill Hotel
N.° 12 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.088 opiniones
Upper Northwest
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 44 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 2.506 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Washington - Capitol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Washington - Capitol

Establecimiento: Holiday Inn Washington - Capitol
Dirección: 550 C St. SW, Washington D.C., DC 20024-2572
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°68 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°75 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Washington - Capitol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Washington - Capitol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Washington - Capitol Washington d.c.
Holiday Posada Washington - Capitol
Holiday Inn Washington - Capitol Washington D.C., Distrito De Columbia