2.838 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Muy buen Hotel con una excelente ubicación en pleno DC, Habitaciones amplias y modernas con servicio en la habitación de frigobar y café.- El hotel posee piscina y gimnasio.- Se encuentra ubicado a 2 minutos a pie del Museo Smithsonian y todos los puntos de interés como el Capitolio, La Casa Blanca, El Memorial de Lincoln y el de Jefferson podes recorrerlos caminando.- Si hay algo para criticarle, fue el inestable servicio de Internet.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las vías férreas son un tanto ruidosas con el paso de los trenes.-
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Walter,

Estoy usando un traductor. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestras comodidades eran buenas para usted. Es bueno que disfrutó de un gran servicio en nuestra propiedad. Por favor regrese pronto.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado si el propósito del viaje es conocer el centro de la ciudad en especial el área del MALL (donde están los museos, casa blanca, monumentos y demás atractivos).
Habitaciones cómodas,buen parqueo pagado extra. Buen lugar para tomar desayuno buffet y para ir con niños (habitaciones conectadas).
Tienes tiendas alrededor si quieres comprar tu propia comida. Además tiene ofertas de comida muy buenas que llevan al cuarto, especialmente para los chicos, ejemplo pizzas.

Solo me pareció elevado el precio para el nivel de hotel, puede ser que fuimos en navidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Karintomeyfarras,

Estoy usando un traductor. Gracias por quedarse con nosotros durante su visita a Washington DC. Es bueno que haya disfrutado de su experiencia en general y que nuestra ubicación era conveniente para usted. Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buen estado de mantenimiento y muy bien ubicado. Cerca de la Casa Blanca y de muchas dependencias públicas. Tiene todos los servicios y las habitaciones son muy cómodas. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Julian,

Estoy usando un traductor. Estoy muy contento de saber que disfrutó de nuestra ubicación. Es bueno saber que tuviste una gran experiencia en general en nuestra propiedad. Esperamos volver a servirle en el futuro.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Esta ubicado a tan solo unos pasos del National Mall... cerca de todos los museos, capitolio, etc y a 2 o 3 calles del Metro.
Las habitaciones son muy limpias y las camas muy cómodas. parecía que tenia poco de haberse remodelado el hotel.
El buffete del hotel esta muy recomendable...
Recomendable quedarse en este hotel si tu plan es para visitar la ciudad.
El único problema es que ya de noche ya no hay otras opciones para comer en la zona... esta todo alejado.

Pero sin duda regresaría de nueva cuenta

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Mauro,

Estoy usando un traductor. Gracias por estar con nosotros. Estoy muy contento de saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel. Estoy contento de que el buffet de desayuno era de gran calidad para ti. Esperamos volver a servirle en el futuro.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel lo hace ser una excelente opción para la visita a la ciudad de Washington DC, básicamente se pueden recorrer los más importantes edificios y museos a pie todo a quince minutos desde el hotel, se puede llegar al Capitolio, en frente del hotel está el Museo Smithsoniano del aire y el espacio, el museo de historia natural y el de arte, a unas pocas cuadras se puede visitar Chinatown y la Casa Blanca. Las habitaciones están limpias y hay un restaurante Bistro en la planta baja, fue una buena decisión de estancia.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2017

Valorado invitado,

Estoy usando un traductor. Gracias por elegir el Holiday Inn Capitol durante su estancia en Washington DC. Estoy muy feliz de saber que todo fue bueno para usted. Agradecemos sus comentarios. Vuelva a visitarnos pronto.