2.823 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Muy buen hotel, ubicado en pleno Distrito federal. Todo se puede hacer caminando desde él. Incluso ir a la zona de restaurantes en la 7 ST...(cerca de 8 cuadras), ya que cerca de él no hay restaurantes, solo edificios estatates.

Consejo sobre las habitaciones: Accesos al triangulo federal, caminando.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Jcastillo,

Estoy usando un traductor. Me alegra que hayas disfrutado del hotel. Es genial escuchar que le gustó la ubicación conveniente. ¡Esperamos que regreses a Washington pronto!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Execelente ubicación, central, se puede caminar a todos los atractivos principales, ya sean monumentos o museos. La habitación comodísima, amplia. La azotea donde está la piscina es un lugar muy lindo, incluso se puede ver el capitolio desde allí.
Totalmente recomendable para quedarse!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Valorado invitado,

Estoy usando un traductor. Gracias por quedarse con nosotros en nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que tuviste una gran experiencia en general. Agradecemos su revisión de nuestra propiedad y esperamos que regrese a Washington DC de nuevo pronto.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Teníamos problemas de movilidad por la edad, y este hotel estaba en una posición privilegiada , estrategicamente bien ubicado y centrado. Contaba con 2 estaciones de metro cerca y a mano todos los monumentos. cómodo, buena atención bilingue, asesoramiento turístico, pequeño almacén de snacks y souvenires. Restaurante y atención profesional excelente. Muy bien acogido y cómodo estar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir una a buen precio, coge la oferta y disfruta Washington a pie o bici
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Jorge,

Estoy usando un traductor. Gracias por elegir nuestro hotel. Me alegro de que pudimos ayudarte con tus problemas de movilidad por estar muy cerca de las atracciones. ¡Apreciamos su revisión!

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Muy buen Hotel con una excelente ubicación en pleno DC, Habitaciones amplias y modernas con servicio en la habitación de frigobar y café.- El hotel posee piscina y gimnasio.- Se encuentra ubicado a 2 minutos a pie del Museo Smithsonian y todos los puntos de interés como el Capitolio, La Casa Blanca, El Memorial de Lincoln y el de Jefferson podes recorrerlos caminando.- Si hay algo para criticarle, fue el inestable servicio de Internet.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las vías férreas son un tanto ruidosas con el paso de los trenes.-
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Walter,

Estoy usando un traductor. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestras comodidades eran buenas para usted. Es bueno que disfrutó de un gran servicio en nuestra propiedad. Por favor regrese pronto.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado si el propósito del viaje es conocer el centro de la ciudad en especial el área del MALL (donde están los museos, casa blanca, monumentos y demás atractivos).
Habitaciones cómodas,buen parqueo pagado extra. Buen lugar para tomar desayuno buffet y para ir con niños (habitaciones conectadas).
Tienes tiendas alrededor si quieres comprar tu propia comida. Además tiene ofertas de comida muy buenas que llevan al cuarto, especialmente para los chicos, ejemplo pizzas.

Solo me pareció elevado el precio para el nivel de hotel, puede ser que fuimos en navidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Karintomeyfarras,

Estoy usando un traductor. Gracias por quedarse con nosotros durante su visita a Washington DC. Es bueno que haya disfrutado de su experiencia en general y que nuestra ubicación era conveniente para usted. Agradecemos sus comentarios.