2.841 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Tiene una muy buena ubicación, muy cerca al Capitolio y demás lugares de interés.
Es un hotel con instalaciones modernas, amplias y cómodas habitaciones.
Tiene un bonito restaurante donde sirven un desayuno buffet bastante completo con jugos naturales, cafe y frutas.
El estacionamiento es amplio y cobran US$25 el día hasta las 5pm.
Buena relación calidad precio.
Un detalle: cuando llegamos a alojarnos, se prendió la alarma contra incendios por lo que todos los visitantes salimos hacia las escaleras de servicio. Estas escaleras son estrechas (solo 1m de ancho) y se generó un gran tumulto pues desde los pisos altos no se podía avanzar ya que salía gente de los pisos bajos y estuvimos varios minutos parados. Al final fue falsa alarma y nos enviaron una carta de disculpa, pero me quedó el hecho de que no sería fácil evacuar en caso de emergencia. eso sí, la escalera estaba presurizada pues el aire nunca faltó.
Su ubicación es inmejorable

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Anibal,

Estoy usando un traductor, por favor disculpe los errores de gramática.

¡Guauu! Gracias por tu fantástica reseña de la propiedad. Estoy muy feliz de que hayas disfrutado del hotel y de que tuviste una experiencia fantástica. Le agradecemos que se tome el tiempo de escribirnos una revisión y esperamos que regrese para quedarse con nosotros nuevamente en el futuro. ¡Esperamos tenerte!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El alojamiento esta bien, tiene un buen restaurante y los precios razonables. La ubicación para hacer turismo en el National Mall es inmejorable. Pero no es lo mejor de Washington. De noche no es muy bonito. Asi que si lo que se quiere es hacer turismo en los monumentos de día, este hotel es ideal. Si quieres salir por la noche no es recomendable.

Se alojó en octubre de 2017
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

RRCV,

Estoy usando un traductor. Gracias por quedarse con nosotros y tomarse el tiempo para escribirnos una reseña. Me complace saber que disfrutó de la ubicación del hotel y de las visitas turísticas. Agradecemos sus comentarios y esperamos servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Muy buen hotel, ubicado en pleno Distrito federal. Todo se puede hacer caminando desde él. Incluso ir a la zona de restaurantes en la 7 ST...(cerca de 8 cuadras), ya que cerca de él no hay restaurantes, solo edificios estatates.

Consejo sobre las habitaciones: Accesos al triangulo federal, caminando.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Jcastillo,

Estoy usando un traductor. Me alegra que hayas disfrutado del hotel. Es genial escuchar que le gustó la ubicación conveniente. ¡Esperamos que regreses a Washington pronto!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Execelente ubicación, central, se puede caminar a todos los atractivos principales, ya sean monumentos o museos. La habitación comodísima, amplia. La azotea donde está la piscina es un lugar muy lindo, incluso se puede ver el capitolio desde allí.
Totalmente recomendable para quedarse!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Valorado invitado,

Estoy usando un traductor. Gracias por quedarse con nosotros en nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que tuviste una gran experiencia en general. Agradecemos su revisión de nuestra propiedad y esperamos que regrese a Washington DC de nuevo pronto.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Teníamos problemas de movilidad por la edad, y este hotel estaba en una posición privilegiada , estrategicamente bien ubicado y centrado. Contaba con 2 estaciones de metro cerca y a mano todos los monumentos. cómodo, buena atención bilingue, asesoramiento turístico, pequeño almacén de snacks y souvenires. Restaurante y atención profesional excelente. Muy bien acogido y cómodo estar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir una a buen precio, coge la oferta y disfruta Washington a pie o bici
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Zack W, Social Media Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Jorge,

Estoy usando un traductor. Gracias por elegir nuestro hotel. Me alegro de que pudimos ayudarte con tus problemas de movilidad por estar muy cerca de las atracciones. ¡Apreciamos su revisión!