“Muy malo”

Howard Johnson Inn Washington DC
Ocupa el puesto n.º133 de 140 hoteles en Washington D.C.
Medellin, Colombia
“Muy malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Lo encontramos por Internet para nuestras vacaciones. Las fotos en Internet no corresponden, sólo muestran intencionalmente ciertas partes pero ocultan otras. Pedimos un cuarto de no fumadores pero estaba pasado e impregnado a cigarrillo, no tenía ventanas para abrir, la primera noche fue imposible dormir por el olor asqueroso. La cafetera estaba quebrada. Hay un aviso detrás de la puerta de la habitación que dice que no le abra a desconocidos, que nunca deje la puerta abierta y que no deje objetos de valor en la habitación. El empleado que atiende (sólo 1) trabaja detrás de un mostrador protegido por vidrios de seguridad. Las habitaciones son accesibles para cualquiera que pase por la calle, no hay vigilancia ni controles. El hotel está al borde de una vía de 6 carriles. La estación de metro más cercana queda a unas 8 cuadras y el sector no es muy bien presentado. No hay línea de bus por el sector. No tiene restaurante, el desayuno es autoservicio en un pequeño espacio de 4 mesas y sólo hay café, jugo, tajadas de pan, y tortas. El aseo de la habitación es regular. No hay lavandería, no hay servicio de computador ni de Internet. Hay un Burguer King a unas 6 cuadras. No lo recomiendo, así el precio sea tan bajo. Ahora entiendo por qué era tan bajo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguno
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

No podría narrar aquí todas las sensaciones de asco, miedo y fastidio que sentí en ese hotel durante nuestra estadía de 2 noches en 1997. No comprendo todavía cómo puede haber un hotel tan inseguro como para que el recepcionista esté detrás de un vidrio antibalas, dejando al otro lado a los clientes ¿expuestos a qué peligros?¿De qué se esconde el recepcionista sin advertírnoslo?¿Porqué no protegen a sus clientes?.
Las habitaciones tenían acceso por una pasadizo exterior. Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, estábamos en el medio de un barrio peligroso, sin que el personal del hotel (encerrado tras la mampara de vidrio) se preocupara por protegernos. Pedí un teléfono para llamar un taxi y salir huyendo de ese hotel terrorífico, y me lo negaron.
Qué película de terror se podría hacer con las cosas que pasan en ese hotel! Nos pasamos toda la noche preocupados por el riesgo de que nos derribaran la puerta. Nadie del hotel hubiera intercedido para defendernos. Es mas: ni se hubieran dado cuenta. Al día siguiente nos fuimos del hotel a pasear a la ciudad y volvimos muy tarde, deseando que pasara rápido la noche para irnos al aeropuerto y dejar atrás la pesadilla.
Cuando llegué a mi ciudad, le escribí a la cadena Howard Jhonson y les expliqué cuan mala imagen les estaba dando ese hotel que lleva su nombre. odavía ahora no comprendo porqué lo permiten!
No puedo hacer una nota mucho más larga, así que me queda mucho por decir de la mugre, del espantoso desayuno, de los ruidos, de la mala atención...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Washington D.C.

Los ANgeles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2009

Realmente no es lo que esperaba....las fotografias del internet dicen otra cosa... empezando queda demasiado lejos de las famosas atracciones de Washington, nos vimos obligados con mi familia a tener que tomar siempre el taxi para llegar a la atraccion mas cercana que era la estacion del tren, no tiene servicio de restaurante , el servicio de internet es solo en la recepcion ya que no sirve para las habitaciones, solamente le sirven como 7 canales de television, en los cuatro dias que estuvimos nunca sirvio la piscina, ademas se noto que llevaba mucho tiempo sin limpiar ya que se notaba la tierra y la suciedad flotando en la piscina. Y siii!!!! el hotel queda ubicado frente a una avenida de cuatro carriles ...el ruido es tremendo toda la noche...a parte de los ruidos de la gente golpeando puertas...gritos y mas gritos, nos toco ver personas raras por los unicos dos pasillos que tiene el hotel... ahhhh!!!! tambien tienen cucarachas .......de todo esto lo unico bueno que puedo decir es que el personal del hotel nos trato con amabilidad.....
El hotel pareciera que estuviera en construccion ya que la fachada no es la misma del internet. todas las puertas estan como si las fueran a pintar de nuevo ya que la pintura esta caida... lastima de verdad...ya que en un anterior viaje a otra ciudad tuvimos la oportunidad de quedarnos en los hoteles de Howard Jhonson y nos fue muy bien.
Esta vez no puedo decir lo mismo......

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
COLOMBIA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Me hospede en el Hotel el dia Domingo 2 de Noviembre, estaba asistiendo a una capacitacion sobre el tema electoral en Washington y por ello me hospede .
El dia Lunes 3 de noviembre del 2008 , me robaron del cuarto 115 en que estaba hospèdado 1000 mil dolares , representados en 10 billetes de 100 dolares y de alli en adelante la pesadilla , tomadas de pelo, nadie atiende, que el manager no estaba, nadie de los directivos habla español , en fin ademas del dinero perdido , me hicieron perder c erca de 2 dias en tiempo, por que cada dia segun ellos me iban a resolver lo del robo, en fin tuve que querrellarlos y denunciar el dia sabado 8 de noviembre a la policia local , situacion que tampoco les importo, esto me ha generado gravesperjuicios economicos y me hicieron tener una estadia de horror , por la inmensa desconfianza que le tome al lugar ... hasta hoy no he recibido siquiera una disculpa y deseo demandar la hotel , quiero que si alguien lee mi queja y puede indicarme como , me lo diga por que no quiero permitir este atropello que se cometio contra mi ..le digo a las personas que en este hotel segun me lo dijeron las autoridades el tema ya ha ocurrido, por favor no se hospeden aqui y si lo hacen anden con la maleta debajo del brazo ademas lleven traductor por que alli no hablan español sino para cobrar .. es una verguenza y deseo hablar con un directivo del hotel , ¿Quien me reprondra el dinero y el terminoi que me hicieron perder?

No se hospeden en este hotel porque pueden perder sus cosas

Miguel Angel Arias
mal viaje

Se alojó en noviembre de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Washington D.C.
Days Inn Washington DC/Connecticut Avenue
Days Inn Washington DC/Connectic...
N.° 114 de 140 en Washington D.C.
3.5 de 5 burbujas 1.673 opiniones
Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station
Homewood Suites by Hilton Washin...
N.° 94 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 111 opiniones
Quality Inn & Suites New York Avenue
Quality Inn & Suites New York Av...
N.° 129 de 140 en Washington D.C.
3.0 de 5 burbujas 234 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 108 de 140 en Washington D.C.
4.0 de 5 burbujas 295 opiniones
Days Inn Arlington Pentagon
Days Inn Arlington Pentagon
N.° 48 de 51 en Arlington
3.0 de 5 burbujas 569 opiniones
Kellogg Conference Hotel at Gallaudet University
Kellogg Conference Hotel at Gall...
N.° 111 de 140 en Washington D.C.
3.5 de 5 burbujas 281 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Inn Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Washington DC

Establecimiento: Howard Johnson Inn Washington DC
Dirección: 600 New York Ave NE, Washington D.C., DC 20002-7022
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 140 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 102 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn Washington DC 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Howard Johnson Express Inn - Washington Hotel Washington Dc