Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
The River Inn(Washington D.C.)
309 US$
Hotels.com
  • Restaurante
W Washington D.C.(Washington D.C.)
618 US$
544 US$
WHotels.com
  • Servicio de habitaciones
Capitol Hill Hotel(Washington D.C.)
349 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
The Wink(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
332 US$
The Wink Hotel
  • Restaurante
Washington Plaza Hotel(Washington D.C.)
492 US$
Official Website
550 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Holiday Inn Washington DC - Central / White House(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
259 US$
  • Piscina
Washington Court Hotel(Washington D.C.)
469 US$
191 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
4.519 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En muchos años nunca he visto un hotel de la categoría de un Hyatt con unos inodoros tan incómodos e inadecuados, son muy altos y horribles.
El hotel en general esta un poco descuidado y el aseo deja un poco que desear, aparentemente la administración del hotel a renunciado la calidad por la masificación o a los beneficios económicos rápidos por el prestigio. La ubicación del hotel es excelente esta cerca del Capitolio, la suprema corte y la biblioteca del congreso de los Estados Unidos que son verdaderas joyas de la historia, la arquitectura y el arte de este país. También esta a pocos metros de la estación central de trenes y el metro desde donde uno puede movilizarse a cualquier parte de la ciudad especialmente del Increíble mall de Washington con todos sus monumentos y museos y

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel el precio que cobra solo se justifica por la ubicación: cerca del Capitolio y la estación de trenes, no cuenta con servicio de wifi (no está incluido en la tarifa de la habitación , se paga aparte) entre Us 10 y 15 por día. La limpieza del baño no fue muy profunda ya que existían marcas en la bañera del nivel alcanzado por el agua y el jabón. Lamentablemente el último día había un matrimonio lo que no nos dejo descansar como queríamos, contantes fueron los ruidos emitidos por las personas que alcanzaron a durar hasta bien entrada la madrugada.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Buen precio y muy buena ubicacion, me sorprendio que un hyatt me haya costado menos de 100$ por noche, el gimnasio y la piscina exelentes. buen servicio de internet. muy completo el hotel, un poco secas las de la recepcion pero valio la pena la estadía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HyattGuestRelations, Guest Relations Associate en Hyatt Regency Washington on Capitol Hill, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
Traducir con Google

Greetings MOVArquitectos,

Thank you for sharing your experience from the Hyatt Regency Washington D.C. So happy to hear that you received the best room accommodations at such an affordable cost! We can't wait to welcome you back to the Hyatt Regency on your next trip to the D.C. area.

Safe Travels,

Drew D.-Guest Relations Associate

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Hemos visitado varias veces Washington pero queriamos volver por nuestro aniversario, y nos fue muy bien. El hotel esta muy cerca de todas las caminatas que quieras dar y puedes llegar sin problema hasta el Capitolio. El area se siente muy segura. Y nos encanto una maquinita que tienen en el los cuartos para dormir mejor, es buenisima. No me gustan los hoteles donde se oye todo incluso el respirar de noche (ronquidos) y esta maquina del sueño esta muy Buena. Hace un ruido adormecedor y descansas mejor. El joven que nos atendio en el check in nos envoi un obsequio por nuestro aniversario numero 35.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2014

El hotel es suntuoso, con una ubicación majestuosa, en diagonal y a apenas dos cuadras del capitolio, en la zona mas monumental de Washington. No obstante, posee tanto movimiento de gente, convenciones y personal, que la experiencia termina siendo algo impersonal. Las habitaciones, algo pequeñas aunque muy bonitas, limpias y prolijas. Desayuno no incluido y cochera (con servicio de valet) fuera del predio. Posee un gift shop a mejor precio que los de la calle. Muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia