4.831 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pareja desde el 15 al 17 de diciembre. Fuimos con la recerva paga desde varios meses atras. Sin embargo cuando nos fuimos, nos dijeron que no debíamos nada y en tarjeta de crédito hay un cargo del hotel de 550 dólares. Solicito se anule ese cargo inmediatamente. Asi mantenemos la buena opinion del hotel y su personal. . No corresponde cobrar 2 veces por el mismo servicio. Monsulo Norberto

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Las habitaciones nos parecieron diminutas, el hotel enorme, pero muy hotel para convenciones, no es un hotel para familias, la atención un tanto displicente. No fue nuestra mejor experiencia. No volveremos a visitarlo

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del Capitolio, tiene buenas instalaciones, buena limpieza, camas muy cómodas y buena situación.
No está en El Centro de la ciudad, pero está bien situado para visitar toda la zona de museos. También está bien comunicado.
Tiene piscina y no tiene mini bar.
Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel (New Jersey Av.) es inmejorable para visitar los lugares históricos más importantes de la cuidad; además, es cercano al metro (unión Station). No se preocupen porque es fácil usar el metro, es cuál está coordinado con la red de buses, tal vez puede complicarles la recarga de la tarjeta pero siempre hay alguien amable que puede ayudarles. El Hotel es muy sencillo pero económico, destaca la tranquilidad y el aseo. Si no desean utilizar ningún medio de transporte, desde el hotel se pude acceder caminando a casi todos los lugares más importantes; por ejemplo, la Casa Blanca está aproximadamente a 30 minutos de caminata normal, para optimizar los tiempos les recomiendo utilizar las aplicaciones de su celular que los guía igual como lo realiza con el automóvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante