“Hotel bien situado para negocios, para nada más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lombardy

Hotel Lombardy
Ocupa el puesto n.º24 de 141 hoteles en Washington D.C.
rep. dom
“Hotel bien situado para negocios, para nada más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Pasamos 3 noches, mi esposo en viaje de trabajo y yo de paseo. La situación del hotel es buena si por negocios tienes que estar en esa área, pero de lo contrario no. El aire acondicionado hacia un ruido aproximadamente cada 20 minutos que despertaba a cualquiera. Además debido a su cercanía a un hospital, hubo una noche en que las sirenas de las ambulancias no paraban y eso que nuestra habitación no daba a la calle. La habitación tenia solo dos bombillos y uno de ellos quemado y el segundo día, aun y que cuando salí a las 9 de la mañana deje el letrero de que arreglaran la habitación. Cuando regresé a las 4 no la habían limpiado. Por dos ocasiones, el ascensor al llegar al primer piso no nos abría la puerta. El día de nuestra salida, pedimos nos despertaran a las 4 de la madrugada y se equivocaron y nos despertaron a las 3. Cuando bajamos a las 3:45a.m. y pedimos el taxi, nos dijeron que no, que lo teníamos pedido para las 4:30. Cuando les dijimos que estábamos listos tan temprano por su culpa, el empleado verificó asustado el listado, dándose cuenta de que se había equivocado y de que había otros huéspedes que aun dormían, probablemente perdiendo su vuelo. Nos pasaron una cuenta por unas consumos que no eran nuestros y por fin nos pudimos ir a las 4. Esa tarde y ya en nuestro país, nuestra tarjeta de crédito fue cargada por US$160.-, ocasionando que tuviéramos que hacer una llamada de larga distancia. La respuesta no me parece normal, según ellos esa es su política, por si quedó algo sin pagar y que luego que ellos verificaran, en aproximadamente una semana, el dinero nos sería devuelto. Esperemos que sea así. Volvería al Lombardy? Quizás, pero NUNCA pagándolo de mi bolsillo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Simplemente una excelente opción, hay 3 paradas de metro muy cerca, la casa blanca esta a unos 5 minutos caminando, la atención del staff del hotel es excelente, y por su ubicación es muy accesible también ir caminando a Georgetown. Es un hotel que recomiendo y que volveria a visitar sin lugar a duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por tus comentarios! Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y esperamos contar con usted permanezca con nosotros.

Sinceramente,

Corrado Palenzona
Sabadell, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable. La habitación es preciosa, con mucho espacio y mobiliario cuidado y con mucho gusto. Los servicios del hotel son más que correctos. Desayunamos un día en el café del hotel y era delicioso.
La ubicación es buena si quieres estar cerca de la Casablanca (a unos 10 min andando). Pero nosotros fuimos el fin de semana y la zona estaba un poco muerta: muchos de los cafes abrían de lunes a viernes y no había demasiados retaurantes ni tiendas alrededor.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel Lombardy es simplemente excelente, Felicitamos a este hotel por la impecable limpieza, excelente ubicacion cerca a la casa blanca, con dos estaciones de metro a dos cuadras, el servicio y educacion de cada persona es fenomenal, excelente relacion costo- beneficio, todo EXCELENTE!!! Altamente sugerido!!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia. Nos complace que haya elegido para alojarse en el Lombardy Hotel. Esperamos contar con usted de nuevo con nosotros pronto.

Atentamente,

Corrado Palenzona
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Extraordinaria ubicación en Washington, D.C. Sobre Pennsylvania Avenue (en la zona de Foggy Bottom) está a 2 1/2 cuadras del Metro. A menos de 2 cuadras están el IMF (FMI), el Banco Mundial y la Embajada de México. The George Washington University (GWU) está prácticamente cruzando la calle. La Casablanca y el Downtown están también muy cerca (digamos 10 minutos a pie, sin prisa). Si el clima no es problema, incluso se puede caminar desde ahí hacia Georgetown (a unos 15 o 20 minutos a pie) o al área de Dupont Circle (quizá un poco mas cerca).
El hotel se distingue por un muy buen servicio. Me he quedado ya una decena de veces a lo largo de los últimos 4 años y no he tenido queja. El staff del hotel es muy atento, serviciales y bien capacitados, amables. Los espacios además de limpios están bien equipados. Aunque es un edificio que ya tiene sus 'canas' esta muy bien conservado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por tu opinión. Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio al cliente excepcional a todos nuestros huéspedes. Nos complace que haya elegido para alojarse en el Lombardy Hotel y esperamos contar con usted de nuevo con nosotros pronto.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
The River Inn
The River Inn
N.° 10 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.431 opiniones
Dupont Circle
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 12 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.421 opiniones
State Plaza Hotel
State Plaza Hotel
N.° 34 de 141 en Washington D.C.
4.0 de 5 estrellas 1.512 opiniones
One Washington Circle Hotel
N.° 22 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.504 opiniones
Dupont Circle
AKA White House
AKA White House
N.° 25 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 619 opiniones
Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom
Courtyard Washington, DC/Foggy B...
N.° 41 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 419 opiniones

¿Has estado en Hotel Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lombardy

Establecimiento: Hotel Lombardy
Dirección: 2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°20 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°25 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 512 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lombardy 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lombardy Hotel Washington Dc
Hotels Lombardy