1.976 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Reserve una habitacion con dos camas Queen, cuando llegue tuve que utilizar un sofa cama. El hotel esta bien ubicado, muy cerca de la casa blanca. el precio del parqueo del vehiculo es bastante caro casi USD 110 dolares por dos noches. pero la ubicacion valio la pena.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 8 de mayo de 2017

Hola fausto

Gracias por dejar algunos comentarios constructivos. Estamos sabemos que nuestros precios de aparcamiento puede parecer un poco exorbitante, sin embargo, tratamos de asegurarse de que precio basado en otros hoteles comparables en la zona. Por favor, asegúrese de llegar a mí la próxima vez que esté en el área de DC y me aseguraré de que su estancia en 10x es mejor!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Su decoración es una de sus señas de identidad. Sus habitaciones son coloristas, desenfadas e incluso sorprendentes. Tonos rojos y negros en sus paredes con cuadros que recuerdan las imágenes de la "Dolce Vita". Estoy seguro que a más de un visitante le provocará una sonrisa este estilo. Sus habitaciones son muy amplias pero la única pega son las cortinillas del baño. Su personal es atento en especial José, un salvadoreño que nos atendió en el desayuno y que fue muy amable y atento. El estilo de este hotel es una apuesta diferente e innovadora que a mi familia y a mí nos gustó. Bien ubicado, a unos doscientos metros de la Casa Blanca.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Me encanto!
Lo bueno: las habitaciones grandes y espaciosas, la ubicacion (en el barrio donde estan las embajadas) , parking en el hotel, recibieron packeques que habia enviado sin costo, internet libre en las habitaciones
Lo malo: No tenia desayuno (aunque a cuatro cuadras esta lleno de opciones)

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

en lineas generales todo bueno o aceptable, es un hotel pet friendly por si alguien no sabe o si le intereza saber, quede impresionado con la comodidad de las camas, dormi muy bien, los baños muy limpios, modernos y compeltos, las suites decoradas con muy buen gusto, al menos es el estilo que a mi me gusta, cargado, teniendo en cuenta que hay hoteles con decoraciones muy basicas, bueno es Rouge se destaca en deco y estilo.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas interiores tenemos un poco mas de silencio
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2016

Me alojé por dos noches en el mes de abril del 2016, contraté el hotel por Hoteltonight.com. De entrada tuve que pedir cambio de habitación porque había mucho olor a humedad y la cama se hundía. Me cambiaron y me compensaron con un voucher para desayunar. A la mañana siguiente, hubiera preferido no tener ese voucher, de esa forma me habría evitado encontrar la cucaracha que encontré junto a los bagels en la bandeja de panificados. La experiencia fue muy mala, la atención es mala, si bien las habitaciones son grandes son muy poco acogedoras y la limpieza en todo el hotel no parece ser prioritaria..

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Modi A, General Manager en Kimpton Rouge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Sintoniafina, please accept my sincerst apologies for the terrible issues you encountered during your visit. I am so sorry you had this experience. This is not the visit we want you or any of our Guests to have. Thank you for letting us know so we can correct these issues immediately. Again, my sincerest apologies, Modi Ahmed General Manager