“Un hotel para repetir”

Kimpton Hotel Palomar Washington DC
Ocupa el puesto n.º35 de 141 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos alojamos en este hotel siguiendo el consejo de otros viajetos de Trip Advisor y no podemos estar más contentos de nuestra elección. Es un hotel ni muy grande ni muy pequeño, excelentemente bien situado. Está en un barrio muy agradable, con restaurantes, pequeños museos y tiendas. A pesar de lo céntrico de su localización, no hay ningún ruido que moleste el sueño.
Las habitaciones son grandes y luminosas y cuentan con un sistema wifi gratuito. No sé si se trataría de una promoción puntual, pero el hotel nos obsequió con un desayuno continental todos los días de nuestra estancia.
Añadir también que la estación de metro está a unos 300 metros, un paseo agradable. Si volviera a Washington, repetiría sin dudar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Kimpton Hotel Palomar Washington DC
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2012

Estuvimos en este hotel con mi marido y mis dos hijos y creo que no hubieramos podido elegir major. El hotel esta bien ubicado in DuPont circle a Medio camino entre Georgetown y la parte monumental de Washington. El hotel de estilo moderno sin ser recargardo, tiene las habitaciones enormes, con dos camas grandes, un estupendo restaurante que esta siempre lleno. El Servicio es inmejorable, el personal muy amable y con especial atención con los niños, nos dieron un regalito al llegar y por la noche leche con cookies gratis en la habitacion. Nuestra habitacion no incluía el desayuno pero al llegar nos dieron unos voucher para el continental para los 2 dias que nos alojamos, tambien La wifi es gratis; lo unico que resulta un poco caro es el parking. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Excelente la ubicacion , a pasos del Metro, de diseño muy moderno, con habitaciones super comodas que tienen todo lo necesario.
Volveria sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Nos aoijamos en nov del 2011, el hotel es muy limpio, esta muy bien ubicado, con muchos restaurantes cerca de diferentes culturas, lugares para desayunar, a pasos del metro, y cerca de Georgetown.
Hay copas de vino a media tarde y cafe de cortesia por la mañana, excelente para empezar a caminar. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hotel de 4* con adecuada calidad-precio. Buen ambiente por las tardes en el hall con el vinito y aceitunas cortesía del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 25 de 141 en Washington D.C.
Kimpton Carlyle Hotel
Kimpton Carlyle Hotel
N.° 50 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 27 de 141 en Washington D.C.
Kimpton Hotel Madera
Kimpton Hotel Madera
N.° 61 de 141 en Washington D.C.
Kimpton Mason & Rook Hotel
N.° 46 de 141 en Washington D.C.
Kimpton George Hotel
N.° 22 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Kimpton Hotel Palomar Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Hotel Palomar Washington DC

Dirección: 2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037-1010
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle , Upper Northwest
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°12 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°15 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°19 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°30 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 128 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Hotel Palomar Washington DC 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Hotel Palomar Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palomar Washington Dc, a Kimpton Washington d.c.
Kimpton Hotel Palomar Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc