“Excelente hotel”

Kimpton Hotel Palomar Washington DC
Ocupa el puesto n.º33 de 142 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 junio 2013

Estas a un paso de Dupont Circle, con actividad diurna y nocturna a tu alrededor,tambien se puede caminar a Georgetown y Casa Blanca y el metro esta a 200 metros, las habitaiones grandes y funcionales y la atencion nopuede ser mejor! Realmente te hacen sentir en casa!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 febrero 2013

El hotel es verdaderamente excelente. El único lunar es el restaurant del mismo que no solo es carisimo sino que la carta se queda corta. Esta ubicado en una zona tranquila y muy linda a unas 7 cuadras de la casa blanca. Las habitaciones son gigantes! y con todas las comodidades. Sin duda me hospedaría nuevamente alli.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Reservé este hotel por internet desde Argentina. La tarifa era absolutamente módica y me decidí por él por la buena reputación que tenía en este foro. Me alojé allí la última semana de Mayo. Llegué tres horas antes del check in y tuvieron la amabilidad de darme la habitación a la hora de haber llegado. La habitación era muy amplia con comodísimo closet y un excelente baño. El servicio de cuartos perfecto. La ubicación del hotel es privilegiada, situado en un vecindario encantador a metros del subte. A los que no se animen al subte les comento que hay buses que circulan por la misma cuadra del hotel. La única desventaja que encontré es que el personal no habla español, pero aún así su cordialidad suplía este inconveniente.
No conocía Washington la ciudad me pareció deslumbrante y si volviera no dudaría en alojarme allí

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos alojamos en este hotel siguiendo el consejo de otros viajetos de Trip Advisor y no podemos estar más contentos de nuestra elección. Es un hotel ni muy grande ni muy pequeño, excelentemente bien situado. Está en un barrio muy agradable, con restaurantes, pequeños museos y tiendas. A pesar de lo céntrico de su localización, no hay ningún ruido que moleste el sueño.
Las habitaciones son grandes y luminosas y cuentan con un sistema wifi gratuito. No sé si se trataría de una promoción puntual, pero el hotel nos obsequió con un desayuno continental todos los días de nuestra estancia.
Añadir también que la estación de metro está a unos 300 metros, un paseo agradable. Si volviera a Washington, repetiría sin dudar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Estuvimos en este hotel con mi marido y mis dos hijos y creo que no hubieramos podido elegir major. El hotel esta bien ubicado in DuPont circle a Medio camino entre Georgetown y la parte monumental de Washington. El hotel de estilo moderno sin ser recargardo, tiene las habitaciones enormes, con dos camas grandes, un estupendo restaurante que esta siempre lleno. El Servicio es inmejorable, el personal muy amable y con especial atención con los niños, nos dieron un regalito al llegar y por la noche leche con cookies gratis en la habitacion. Nuestra habitacion no incluía el desayuno pero al llegar nos dieron unos voucher para el continental para los 2 dias que nos alojamos, tambien La wifi es gratis; lo unico que resulta un poco caro es el parking. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 25 de 142 en Washington D.C.
Kimpton Carlyle Hotel
Kimpton Carlyle Hotel
N.° 48 de 142 en Washington D.C.
Upper Northwest
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 26 de 142 en Washington D.C.
Kimpton Hotel Madera
Kimpton Hotel Madera
N.° 63 de 142 en Washington D.C.
Kimpton George Hotel
N.° 22 de 142 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Fairmont Washington, D.C. Georgetown
Fairmont Washington, D.C. George...
N.° 16 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Kimpton Hotel Palomar Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Hotel Palomar Washington DC

Dirección: 2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037-1010
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle , Upper Northwest
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°12 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°15 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°19 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°30 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 61 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Hotel Palomar Washington DC 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Hotel Palomar Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palomar Washington Dc, a Kimpton Washington d.c.
Kimpton Hotel Palomar Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc