“Muy buen hotel”
Opinión sobre Washington Plaza Hotel

Washington Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 24 junio 2013

Es un hotel muy agradable, está muy bien ubicado, se puede caminar para conocer la casa blanca, museos, monumentos (a Washington, Lincoln), memorials y sitios de interés. Además hay cerca también una estación de metro, que permite movilizarse facilmente por la ciudad. Las habitaciones son cómodas, limpias y la cama también y si bien el personal del front desk no es tan amable sí lo son quienes atienden en el bar, el restaurante y los chicos que te ayudan con el equipaje. Es una buena opción para visitar Washington. La piscina se veia agradable pero estaba cerrada en el momento que visitamos el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Washington Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Me parecio un viaje muy excitante y lleno de sorpresas, este hotel demostro una buena calidad de atencion y sobretodo mucha limpieza y orden en todo alrededor... lo recomiendo....
el area es muy centrica y uno puede movilizarse facilmente a las principales arterias de esta ciudad como son monumentos, malls,museos, etc.........Creo q volvere y me quedare unas dias mas, porq este paseo me parecio muy corto y en esta ciudad hay mucho por
conocer......

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel se encuentra ubicado a solo unas 8 cuadras de la Casa Blanca y de todo el Nacional Mall, lugar donde están los principales monumentos y museos de Washington. Es un hotel muy grande, limpio, con piscina exterior y en frente de una rotonda o glorieta (circle). Al llegar nos atendió una muy formal recepcionista y se esforzó de hablar español. Nos dieron un UpGrade en la habitación sin siquiera solicitarlo. Nos dieron una habitación espaciosa y con un balcón que daba hacia la piscina y la calle. Recomiendo ampliamente este hotel por su buen precio y la excelente calidad en el alojamiento y los deliciosos platos de la carta en el restaurante al interior.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Habitaciones con espacio normal (ni muy grande ni muy pequeñas) pero muy limpias y camas cómodas. El room service es rápido y bueno, no tan costoso. Buena atención del personal. Como iba a un evento importante necesitaba hacer early checkin y me lo permitieron sin ningún cargo extra.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2013

Hay mejores, por supuesto, pero este tiene todo lo necesario, además de estar a pocas cuadras de Dupont Circle, y unas 15 de Georgetown. Las habitaciones son cómodas, luminosas, el desayuno está muy bien (se paga aparte creo que U$S 13), tiene cochera, pileta en verano, y tiene una excelente relación entre el precio ( cerca de U$S 100 la doble cuando fuimos) y el servicio que brindan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Cambria hotel & suites Washingto...
N.° 50 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 26 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
Holiday Inn Washington DC-Central/White House
Holiday Inn Washington DC-Centra...
N.° 54 de 141 en Washington D.C.
Phoenix Park Hotel
N.° 18 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 59 de 141 en Washington D.C.
Capitol Hill Hotel
N.° 11 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Washington Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Plaza Hotel

Dirección: 10 Thomas Cir NW, Washington D.C., DC 20005
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
N.°26 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°35 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°52 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 88 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Washington Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Washington Hotel Washington
Hotel Washington Plaza Washington d.c.
Washington Plaza Dc
Plaza Washington