Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Elegante y bien antendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mayflower Hotel, Autograph Collection

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Mayflower Hotel, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º59 de 141 hoteles en Washington D.C.
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
116 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Elegante y bien antendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fue una grata experiencia alojar en este hotel que está muy bien ubicado, a unas pocas cuadras de la casa blanca. Tiene un hermoso y espacioso lobby, la habitación donde alojamos estaba muy bien ambientada y con espacios adecuados. El personal de recepción resultó también muy cordial y con ganas de ayudar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, penquista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    896
    764
    311
    132
    85
Ver opiniones para
485
496
106
774
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Paz, Bolivia
Colaborador de nivel
72 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel es bellísimo, con un lobby espectacular, salones de fiesta majestuosos, bar entretenido, restaurante hermoso, habitaciones muy bien decoradas y cómodas. El tamaño de las habitaciones varía bastante, por lo que hay que asegurarse de este detalle al hacer la reserva. El buffet de desayuno es completo y muy bien atendido. El personal en general es muy cordial, y se esmeran en dar la mejor atención posible.
Tuvimos mala experiencia con la limpieza, en dos habitaciones distintas en pisos distintos, por lo que no lo atribuyo a una persona, pero a la supervisión. Los problemas fueron solucionados con agilidad.
No pidan room service, es carísimo, considerando las opciones de comida cerca.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patricia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
116 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

El hotel está muy bien situado, y las habitaciones son muy grandes y espaciosas, al igual que el baño, el hotel es muy bonito y está muy bien situado a unos 15 minutos andando de la casa blanca, y con el metro al lado. Un hotel magnífico y muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rakelt98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phoenix, Arizona
Colaborador de nivel
42 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel es ideal por su ubicación tanto para una estancia de placer como para un viaje de negocios; está solo a cuatro manzanas de la Casa Blanca. Se llega muy fácilmente a pie. La estación de metro de Farragut North está en el extremo de la manzana (eso tiene una parte buena y otra mala; el metro llega a muchas partes y es muy práctico, pero esta estación de la línea roja es de las más concurridas de toda la red en las horas punta).

Tanto el vestíbulo como las salas de baile tienen una atmósfera muy majestuosa y sofisticada. Uno siente el peso de la historia en este lugar. Al contrario de lo que señalan otras críticas, mi experiencia referente al trato recibido en el vestíbulo, en recepción y por parte de los botones fue excelente. El personal era muy profesional y agradable. Un compañero comentó que vivió un encuentro igual de agradable con el personal del bar del vestíbulo.

La opulencia, no obstante, acaba en el bar. En la planta superior los pasillos carecen de adornos y están iluminados por una luz muy tenue. La ventilación de los pasillos es totalmente inadecuada; solo lo es si tu habitación queda cerca del ascensor. La mía quedaba bastante lejos y cuando llegaba estaba bastante acalorado.

La décima planta, en la que me alojaba, era bastante grande, estaba limpia y bastante bien cuidada. Había algunos detalles que necesitaban un poco de limpieza y una capa de pintura o de masilla. Son cosas que no esperaba encontrarme en un hotel "de bandera". El mobiliario empezaba a mostrar ya síntomas de envejecimiento, necesita un lavado de cara. No transmitía para nada una sensación de lujo y no era tan bueno como el que puede encontrarse en un Courtyard de gama media o en un establecimiento Residence. Un armario vetusto en un extremo de la habitación contenía una televisión antigua que disponía de una selección de canales sorprendentemente pobre. La cama, de tamaño king, era muy cómoda y tenía unas sábanas de muy buena calidad. Las almohadas eran de plumas y les faltaba bastante relleno. Las fundas de almohada eran demasiado grandes y eran recias; no había tallas medias. El escritorio y la butaca del escritorio eran viejos, de poca calidad y estaban muy mal ubicados. El aire acondicionado de la habitación era muy poco adecuado: el aparato individual estaba ubicado en un extremo de la habitación, cosa que hacía que la temperatura variase muchísimo en el otro extremo. La zona del tocador era amplia, estaba bien iluminada y bien dispuesta. No había escasez de ropa de cama o toallas y había muchos jabones y champús. El aseo y la ducha tenían una iluminación y una ventilación muy pobre. La presión del agua en la ducha era muy poco potente cuando se seleccionaba el enorme cabezal de "lluvia tropical". La temperatura estaba bien. Había espacio en el armario y colgadores. La iluminación de la entrada era adecuada.

El ruido que hacía el ventilador del enorme condensador de aire de la planta baja se notaba incluso en la décima planta. Entiendo los comentarios de otros clientes cuyas habitaciones daban a esta zona en las plantas inferiores.

La oferta no estaba mal si se obtiene una tarifa oficial de viajes del gobierno, pero no sale nada a cuenta por la experiencia en total. Yo no habría pagado más. Una persona lo dijo con mucho acierto antes: el exterior es de cinco estrellas, el vestíbulo es de un tres estrellas. Hay otras opciones mucho mejores o iguales en la zona.

¿Útil?
1 Gracias, TANSTAAFL1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As
Colaborador de nivel
27 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Estuvimos una noche en un tour.
Encontramos un hotel realmente excelente, comodo.
Un lobby expectacular.
La rcepción es agil.
Las habitaciones son muy comodas y limpias acorde a su categoria.
Ampliamente recomendable.

  • Me gustó — Gran hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, Osvy_ar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel
Renaissance Washington, DC Dupon...
N.° 66 de 141 en Washington D.C.
4.0 de 5 estrellas 1.010 opiniones
Sofitel Washington DC
N.° 9 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 2.913 opiniones
Dupont Circle
AKA White House
AKA White House
N.° 26 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 616 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
JW Marriott Washington, DC
N.° 62 de 141 en Washington D.C.
4.0 de 5 estrellas 2.578 opiniones
Dupont Circle
Marriott Vacation Club Pulse at The Mayflower
Marriott Vacation Club Pulse at ...
N.° 112 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 21 opiniones
Dupont Circle
Hyatt Place Washington DC/White House
Hyatt Place Washington DC/White ...
N.° 42 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 562 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Mayflower Hotel, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mayflower Hotel, Autograph Collection

Establecimiento: The Mayflower Hotel, Autograph Collection
Dirección: 1127 Connecticut Ave NW, Washington D.C., DC 20036-4301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°54 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°56 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°69 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 1.063 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mayflower Hotel, Autograph Collection 4*
Número de habitaciones: 581
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mayflower Hotel, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Mayflower Renaissance Washington, Dc Washington d.c.
The Mayflower Hotel, Autograph Collection Washington D.C., Distrito De Columbia
Mayflower Hotel Washington Dc
Renaissance Washington Dc
Washington Dc Renaissance
Renaissance Mayflower Hotel
Mayflower Hotel Dc

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil