Phoenix Park Hotel(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
445 US$
175 US$
  • Restaurante
The River Inn(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt Washington(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
217 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
148 US$
  • Piscina
Washington Plaza Hotel(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

Comfort Inn Downtown DC / Convention Center(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Washington DC - Central / White House(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
149 US$
162 US$
113 US$
Official Website
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Washington Court Hotel(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
94 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Beacon Hotel & Corporate Quarters(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
129 US$
Agoda.com
1.641 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Un buen hotel.
Funcional. Con habitaciones cómodas.
Las vistas no son espectaculares pero está muy bien ubicado.
La atención en general es buena y cordial.
Si cenan en el restaurant del hotel, eviten pedir café. Es tan caro como feo.
Por todo lo demás, recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Sharon L, General Manager en Renaissance Washington, DC Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Ariel T,

Thank you for taking the time to write a review about our hotel. I certainly agree that our hotel is the perfect location to all the happenings in Washington, DC and our service is exemplary.

I appreciate your feedback about our coffee in our President's Sports Bar. I have asked our Director of Restaurants to review the coffee procedures to insure that each discoverer gets a great cup of coffee. I apologize that you did not have that experience.

I do hope that if your travels return you to the Nation's Capital, that you will stay with us again!

Sincerely,

General Manager

Opinión escrita 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que viajaba a Estados Unidos. Teniendo algún problema de comprensión oral de la lengua inglesa, me sorprendió que ninguno de los recepcionistas conociera alguna lengua distinta del inglés. Por lo menos en Catalunya, para cualquier puesto, incluso para el de recepcionista del peor camping o pensión exigen conocimientos de otras lenguas o existe uns mejor predisposición para comunicarse con los clientes.
Salvo por lo antes dicho, a mi parecer intolerable, las instalaciones y la limpieza del hotel era óptimo.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Sharon L, General Manager en Renaissance Washington, DC Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear jsp B,

Thank you for your review of our hotel. I certainly understand your concern that no one at reception spoke your language upon check in to our hotel. Unfortunately, the eight ambassadors that speak Spanish where off that day. I apologize for the confusion and inconvenience that this may have caused.

We do have over 21 languages spoken by our ambassadors as our hotel staff is as diverse as our discoverers. I have met with our front office team to insure we utilize the talents of the entire hotel in the future to insure that all our discoverers feel that our hotel is their "home away from home."

Thank you for your feedback. Based on your comments, we were able to hone in our skills to better improve our service.

Sincerely,

General Manager

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Muy buena ubicación en Washington. Sólo a 3 cuadras de la Casa Blanca. El hotel es limpio, tiene un Starbucks dentro para poder desayunar. La habitación standard es muy buena. El valer parking es caro, pero eso sucede en la mayoría de las ciudades.

Consejo sobre las habitaciones: Standard Room es muy buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

El hotel esta en el centro de washington en e el distrito de Penn Quarter, es muy confortable y lujoso. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas y tiene wi fi free en todo el lobby que es comodisimo, con pequeños sectores ambientados de distantas formas pero todos muy coquetos. Tambien tienen un Sport Bar donde se come muy rico, recomiendo la sopa crema de langonsta. Exquisita! Tambien tienen un pequeño Starbucks dentro del hotel. El personal es muy amable, y puedes contratar excursiones desde el lobby. Lo unico que no recomiendo del todo si tienen que ir un poco mas lejos es el servicio de taxis del hotel. Los choferes son siempre los mismos, y muchos de ellos son africanos y no entienden bien el ingles, y si los sacas del centro no saben como llegar y pocos tienen GPS. Con mi hija teniamos que ir a un medical center, y no nos querian llevar, fuimos al lobby nos imprimieron las instrucciones para llegar pero asi y todo noquerian ir, decian que no sabian y era realmente muy simple solo que estaba un poco alejado, al final un taxista accedio pero fue un desastre, se paso, no encontraba el lugar y el viaje que deberia durar 20 min se extendio 45....Con respecto a las excursiones les recomiendo ir al cementerio de Arlington, ahi si en taxi (usd 14 mas o menos) desde el hotel y tomar el tour que brinda el cementerio, un lugar con muchisima historia. Cerca de alli si quieren hacer buenas compras esta el Pentagono Mall, un shopping grandisimo con un Best Buy y un Marshall enfrente del tamaño de otro shopping entre los dos....El hotel esta bien ubicado, cerca de chinatown y cerca de todos los museos, aunque de nuevo la mejor forma de llegar es en taxi si son mas de 3 personas por la comodidad y el precio. En Washington todo es un poquito lejos, pero vale la pena!!!!
Una sugerencia:Vayan con una muy buena cobertura medica, en Washington no existe segun lo que nos dijo Assit Card el servicio de medico al hotel, y el hotel tampoco posee un staff de medico de urgencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sharon L, General Manager en Renaissance Washington, DC Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Querido ecarbonar,
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel Renaissance, Washington, DC Downtown. Yo estoy de acuerdo que nuestra ubicacion es central y nuestro hotel es fascinante y lujoso!

Siento mucho que el servicio de taxi de nuestra Capital no midio sus expectativas. Me he puesto en contacto con el comisario en cargo para compartir su experiencia como viajero internacional a nuestra ciudad. Estoy segura que trataran el tema pronto.

Estoy de acuerdo que el viaje al Cementerio de Arlington vale la pena – sea por medio de taxi o Metro, es facilmente accesible y conmovedor visitar esa parte de nuestra historia.

Esperamos que cuando regrese a los Estados Unidos incluya a Washington, DC y se hospede con nosotros de nuevo!

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Gran hotel con habitación amplia y cómoda. Cama confortable en las que es imposible no descansar en óptimas condiciones. Servicio muy atento y ubicación buena. El precio no es excesivo si se reserva con antelación y se busca una buena oferta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja