“Regresaría...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The River Inn

The River Inn
Ocupa el puesto n.º10 de 141 hoteles en Washington D.C.
San Pedro Garza Garcia, México
“Regresaría...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Disfrutamos mucho nuestra reciente estadía en este hotel. Un vecindario con personalidad, muy bien localizado, discreto y tranquilo. El personal muy amable, todos, empezando por el portero, en recepción, en el restaurante, etc. Nuestra habitación súper cómoda y amplia, descansamos muy bien después de nuestros intensos días de turismo. Fruta (manzanas, naranjas y plátanos) y agua con un toque de limón en recepción las 24 hrs.
Pero lo que más me gustó, nos prestaron 3 bicicletas para recorrer Washington a nuestro ritmo y placer.
Sólo les podría sugerir mejorar el buffet del desayuno, que hubiera más variedad de bagels, cafés, carnes frías, fruta natural ya rebanada, queso cottage, etc.
En resumen, sí lo recomiendo y volvería a hospedarme ahí con mi familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Kacem O, Front Desk Supervisor en The River Inn, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola! Que es un gran examen, gracias por sus amables palabras. Me siento tan contenta de que hemos sido capaces de acoger en su visita a Washington, D. C. Como usted dice, estamos bien situados, me encanta el vecindario en que nos encontramos; es de lo más tranquilo y alejado del ruido de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para caminar a los lugares y la Metro. Nuestras suites son tan bellas, especialmente. Asimismo, nuestro personal es clave en nuestras operaciones, gracias por señalar su simpatía y amabilidad.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Tuve la oportunidad de alojarme por trabajo desde el 1 al 5 de junio, realmente la ubicación, atención y detalles lo hacen un hotel altamente recomendable para quienes vayan a Wahington. El personal es atento, cordial y siempre dispuesto a brindar servicio y ayuda.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Kacem O, Front Desk Supervisor en The River Inn, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Hola y muchas gracias por tu gran examen. Estoy muy contento de que el trabajo le dio la oportunidad de estar con nosotros aquí en el río Inn. También me alegra que encontró nuestra ubicación a la práctica. es una alegría saber que nuestro personal, ya que hay para ti. Quiero dar las gracias de nuevo por su revisión y recomendación por nosotros, esperamos verte de nuevo.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Este verano hemos estado alojados unos días en el hotel The River Inn, y ha sido un lugar perfecto desde el que visitar la ciudad.

La habitación enorme (mínimo 45-50m) con una cama también enorme, vestidor, baño, y una cocinita que aunque era un poco vieja nos sirvió para cenar tortilla española con un rioja más caro que bueno :-)

La situación muy tranquila en un barrio residencial a medio camino entre Georgetown y los Memorial (puede visitarse todo caminando).

Internet wifi gratuito que funcionó perfectamente desde el primer minuto

Para comprar comida recomiendo el supermercado Trader Joe's, un poco más al norte en la misma calle 25th ST NW nada más cruzar la Pennsylvania ave, con gran variedad de verduras, quesos, vinos,...

Desde luego espero volver algún día!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BrittanyFOS, Front Office Supervisor en The River Inn, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Buenas tardes, y muchas gracias por sus palabras amables de The River Inn! Me encanta que Usted tenia una experiencia tan buena con nosotros. Nuestro hotel esta localizado en un barrio tan calma y hay mucho que hacer. Como dijo usted, es muy facil ir a los sitios famosos de DC, porque se puede caminar a muchos de ellos. Con nuestras habitaciones grandes, se puede ir de compras en los supermercados Trader Joe's y Whole Foods Market, que estan muy cerca al hotel. Que bueno que le gustaba The River Inn, y ojala que nos vemos de nuevo algun dia!
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel bien ubicado entre el centro monumental y el lindo barrio de Georgetown. Las habitaciones son muy grandes, con sofa, butaca mesa de escritorio grande , baño correcto y una cocina muy bien equipada, con cocina a gas, microondas, frigo , cafetera, tostadora y todos los enseres necesarios para cocinar. El aire acondicionado algo ruidoso.
Personal servicial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Superó mis expectativas! El hotel es muy tranquilo y acogedor. La cama era enorme y alta, pero muy muy cómoda. Sin dudarlo, repetiré si vuelvo a Washington

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Avenue Suites Georgetown
N.° 5 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.247 opiniones
Dupont Circle
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 13 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.384 opiniones
Foggy Bottom - GWU - West End
Fairmont Washington, D.C. Georgetown
Fairmont Washington, D.C. George...
N.° 9 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 2.440 opiniones
Dupont Circle
The Jefferson, Washington DC
The Jefferson, Washington DC
N.° 3 de 141 en Washington D.C.
5.0 de 5 estrellas 967 opiniones
Sofitel Washington DC
N.° 8 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 2.877 opiniones
Foggy Bottom - GWU - West End
George Washington University Inn
George Washington University Inn
N.° 29 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones

¿Has estado en The River Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The River Inn

Establecimiento: The River Inn
Dirección: 924 25th St. NW, Washington D.C., DC 20037-2152
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°14 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°14 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°15 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The River Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Washington Dc
River Inn Hotel Washington
The River Inn Washington D.C., Distrito De Columbia
The River Hotel Washington d.c.
The River Posada
The River Hotel Washington Dc