“Excelente ubicación, buenas instalaciones”
Opinión sobre Capital Hilton

Capital Hilton
Ocupa el puesto n.º96 de 141 hoteles en Washington D.C.
Barcelona
“Excelente ubicación, buenas instalaciones”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace honor a la cadena Hilton, realmente buenas zonas comunes, grandes habitaciones, buenos cuartos de baño y una EXCELENTE ubicación. A un minuto caminando de la white house.
Nosotros teníamos desayuno incluido en la executive longe y es MALO, debería mejorar. Por lo demás, todo genial!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

Los Hilton son siempre una garantía.Standard, confortables y muy amables pero en el caso del Capital Hilton la habitación era espaciosa y con las cosas de un Hilton pero no tenía heladera.Además cobraban aparte el uso del gimnasio, normal, y por supuesto el wifi de la habitación algo inexplicable en tantos hoteles hoy en día.Excelente ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos 2 noches en este Hotel,en nuestra primera visita a Washington.Esta muy bien ubicado para visitar la zona monumental,a unos 10 minutos andando de la Casa Blanca,para el Capitoliol esta algo mas lejos.Las distancias en esta ciudad son amplias,aunque en el mapa cercanas.En la recepción tuvimos la suerte de que una persona hablaba español y nos resulto mas facil,teniamos habitación con desyuno y al principio no nos lo habian considerado,asi como otro detalle que nos cobraban mas que lo que nos marcaba la reserva,no hubo problema y nos cobrarón lo reservado.Hay que estar atentos con tantas opciones y posibles errores.Nos dierón una llave que permitia subir con el ascensor a una planta donde podias tomas el desayuno,muy bien por cierto y por la tarde apartir de las 5 hasta las siete un aperitivo gratuito ,con bebida y refrescos,canapes,que estaban tambien muy bien.El wifi gratuito en las zonas comunes,buena señal y solia haber sillones libres.La decoración de las habitaciones resultaba un poco ya pasada,pero los muebles eran buenos ,bien conservados,y grandes,al igual que la habitación que nos alojamos,amplia bien decorada,practicos.Nos parecio que en sus tiempos seria un extraordinario hotel al alcance de pocos y actualmente mantiene su servicio con un poquito menos de glamur al alcance de muchos más.Me parecio una muy buena elección y estuvimos muy comodos tanto por el servicio como por las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

“The Capital Hilton” es un hotel que goza de una excelente ubicación, ya que por ejemplo, está muy cerca de : ”La Casa Blanca”, “The Washington Post”, El Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el FBI, el Teatro Ford, etc… Tiene varias paradas de metro muy cerca, pero la que más usamos fue la de “McPherson Square”, lo que te facilita moverte por la ciudad.

La cadena Hilton es sinónimo de garantía y la relación calidad precio es impresionante. Puede ser un poco más caro que otros hoteles, pero cuando los comparas, vale la pena asumir esa pequeña diferencia por todo lo que recibes de más.

Reservamos una “King size bed” room. La verdad es que la cama era grande y cómoda, y la habitación estaba muy limpia, era amplia y bien equipada: TV, una kettle, un sillón, un escritorio, un armario con tabla de planchar y plancha, caja fuerte… Me gustaría destacar que el inodoro y la ducha están separados del lavamanos y por lo tanto, del resto de la habitación.

El desayuno es tipo self service y es bastante variado: hay cereales, fruta, bollería, mermeladas, alimentos cocinados (unas salchichas muy ricas y un bacon muy crujiente), una zona donde te hacen salteados al gusto o waffels recién hechas con caramelo líquido, zumos, etc.. El personal del hotel es muy profesional y muy amable: desde los recepcionistas, las señoras de la limpieza hasta el personal del restaurante. En todo momento te sientes excelentemente atendido.

Los ascensores son muy rápidos y funcionan perfectamente. Debo destacar la facilidad con la que hicimos el check out: la noche previa nos dejaron un mensaje en el contestador recordándonos la hora y la forma de hacer el check out: simplemente basta con dejar las tarjetas de la habitación en recepción.

El WI-FI es gratuito en el hall del hotel y de muy alta velocidad, impresionante.

La zona es bastante tranquila y en contra de lo que me habían comentado antes de ir a Washington, que era una ciudad peligrosa por la noche, me sentí muy seguro, al menos esa fue mi sensación.

Espero volver en alguna ocasión a esta magnífica ciudad y no dudaría en hospedarme en este hotel. Es un acierto seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Una King Size Bed está muy bien. La aconsejo!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PANAMA, Panama
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a a Washington a celebrar el cumpleaños de mi esposo y escogimos el Hotel Capital Hilton en Washington DC. tiene una muy buena ubicación a tres cuadras de la Casa Blanca y a dos de una estación del metro Con Habitaciones espaciosas y muy limpias . Buena atención . Excelentes desayunos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Upper Northwest
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 58 de 141 en Washington D.C.
Hyatt Place Washington DC/White House
Hyatt Place Washington DC/White ...
N.° 56 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
Club Quarters Hotel in Washington, D.C.
Club Quarters Hotel in Washingto...
N.° 89 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
The St. Regis Washington, D.C.
The St. Regis Washington, D.C.
N.° 23 de 141 en Washington D.C.
AKA White House
AKA White House
N.° 26 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 25 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Capital Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Hilton

Establecimiento: Capital Hilton
Dirección: 1001 16th St NW, corner K & 16th Street, Washington D.C., DC 20036-5794
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°45 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°64 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°69 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°70 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capital Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Hilton Washington d.c.
Capital Hilton Washington D.C., Distrito De Columbia
Capital Hilton Hotel Washington Dc