3.794 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación inmejorable, se ve La Casa Blanca desde su entrada principal. Está a 5 minutos a pie.
Las habitaciones son espaciosas y grandes con un pequeño office, baño completo, zona de estar y dos armarios. Realmente, es un pequeño estudio. Muy acogedor.
El buffet de desayuno es variado y de calidad muy aceptable.
Hay multitud de restaurantes de todo tipo en los alrededores para comer/cenar.
Sin duda, recomendable para visitar esta preciosa ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CapitalH6, Front Office Manager en Capital Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por estar con nosotros aquí en el Capital Hilton. Nos esforzamos por ser el mejor hotel para nuestros huéspedes cuando visitan Washington D.C.
Compartiremos sus amables palabras con nuestro personal y esperamos que nos considere en un futuro próximo.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. Tiene habitaciones grandes; con living, escritorio, placard amplio, cajonera. La mejor zona de Washington. Esta a unas cuadras de la casa blanca y museos. Un hotel de calidad y excelencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

El hotel esta bien ubicado si bien sus instalaciones no estan de acorde con su categoria. Me asignaron una habitacion en un piso bajo que daba al patio interior donde estan los aparatos del aire acondiconado, los cuales hacian in ruido insoportable. Si bien tras reclamar me cambiaron a otra habitacion de una planta superior y exterior.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que con la ubicación privilegiada que tiene, no hayan renovado el hotel en años. Habitaciones acogedoras, pero muy desgastadas por el paso del tiempo. Típico Hilton que podría ser un cinco estrellas, a poco que le lavaran un poco la cara.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fiel a la tradición de esta cadena de ofrecer comodidad y excelente atención.
Fuimos recibidos con gran amabilidad y siempre se preocuparon por atender todas nuestras necesidades y resolver nuestras inquietudes.
Es cómodo, limpio y espacioso.
Siempre me sentí como en mi propia casa.
Su ubicación es inmejorable pues es muy céntrico y de fácil acceso.
Sin duda regresaré.

Fecha de la estancia: julio de 2018