“Excelente servicio!”
Opinión sobre Kimpton Carlyle Hotel

Kimpton Carlyle Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 142 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 27 julio 2013

Muy buen hotel, desde que te registras hasta que sales la atención es magnífica! Bernardette nos hizo sentir como en casa... Esta muy fácil llegar del hotel al metro y la zona es muy tranquila y muy bonita.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 12 junio 2013

Desde el momento que entras a este hotel puedes sentir la calidez de todo el personal quiero agradecer a abu a manuel etc. Por hacer de nuestro viaje el mejor de nuestras vidas . El hotel tiene 1 bar-restaurant y un restaurant-cafeteria. Los cuartos estan divinos y el lobby tambien . Si necesitas un taxi siempre va a haber alguien del hotel que te lo alcance. La ubicacion es fabulosa. Es mi segunda casa. Una palabra:hermoso. Ya sabes! Animate a llegar ahi tu tambien

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

Cien por ciento recomendable, un hotel pequeño, con habitaciones muy comodas, que constan de cocineta con refri, microondas, parrilla, cafetera y cafe, y los utensilios que puedes necesitar. las camas muuuuy comodas, tienen una salita, una tv grande, el baño de buen tamaaño , comodo y limpisimo, la vista que tuvimos increible! la disposicion de las personas que trabajan ahi, te hacen sentir desde el principio en casa, en especial Abou y Manuel, muuuy amables serviciales y prestos a resolver cualquier duda o problema, sin ellos no hubiera sido lo mismo! muy acogedor, en una zona muy segura, rodeada de embajadas y casas, cerca de restaurantes, supercitos y de dupont circle y muchas atracciones mas. el estacionamiento es pequeño, pero si no hay lugar ellos siempre pendientes de encontrarte uno. Definitivamente volveriamos. mil gracias! Jose Zumarraga y Pinky.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
dtrezevant, Manager en Kimpton Carlyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Hola Jose & Pinky! Gracias por tus palabras tan generosas y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos llena de encanto que nos hallan escogido! Nuestras cocinas en las habitaciones siempre son las mas populares dentro de nuestras comodidades! Nos agrada saber que somos en Carlyle Suites "SU CASA lejos DE CASA" Sinceramente Abou, Manuel & David Trezevant, Residente Mgr.

Opinión escrita 6 mayo 2013

es un hotel que esta en la zona de las embajadas de muchos países y también casas de estudiantes, es una zona muy segura, en general toda la parte de washington ves gente haciendo ejercicios a toda hora, el único detalle con el hotel es que si llegas en auto el estacionamiento siempre esta lleno y estas expuesto a dejarlo en la calle con el riesgo que te lo multen como me paso a mi, cerca del hotel hay restaurantes muy buenos, solo tengan cuidado ya que en la madrugada a mi me llamaron para decirme que tenían un problema con mi tarjeta de crédito y querían que les pasara nuevamente mis datos, pero al bajar a la recepción resulta que nadie de ahí me llamo ojo con eso, en generan bien el hotel y muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista es increíble si te toca una habitación de ultimo piso y la zona muy segura, con muchas opci...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Hola Oliverdro! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! tenemos la suerte de estar localizados en una zona histórica! gracias por todos tus buenos comentarios, lo compartiremos con cada uno de nuestros empleados! esperamos verte en tu siguiente visita a Washington, DC!
departe de todo el personal del Carlyle Suites!

Opinión escrita 31 marzo 2013

UBICACIÓN
El hotel está situado a unos minutos andando de Dupont Circle, que tiene una parada de metro. Está en una zona de embajadas, por lo que el barrio es tranquilo y seguro.

CHECK-IN
Llegamos al hotel a las 12:30 p.m. , y nos dijeron que la habitación no estaría disponible hasta las 3, por lo que dejamos las maletas para irnos a ver la ciudad.

El coche lo dejamos en un pequeño parking que tienen en la parte trasera del hotel, gratuito durante toda la estancia, cosa que se agradece porque aparcar por la zona no debe de ser fácil. Tiene pocas plazas, por lo que hay que tener suerte para coger una.

HABITACIÓN
Nos dieron una habitación que daba a la parte trasera del hotel, por lo que nos perdimos las bonitas vistas del barrio. Era espaciosa, con un sofá, una mesa y una gran TV, un escritorio y un armario con espacio suficiente para colocar todo el equipaje. Tenía también una pequeña cocina con una máquina de cápsulas de café.

Lo mejor de todo era la cama, de tamaño King y con un colchón Tempur, así que el descanso está garantizado

BAÑO
Tenía una amplia ducha con buena presión, amenities de Green Natüra y espacio para estar a gusto. Disponía también de una luz con temporizador que calentaba la habitación, cosa que se agradecía porque todavía era época de algo de frío.

LIMPIEZA
Correcta y cuidada en todo el hotel.

DESAYUNO
Es de tipo buffet, y muy completo, con huevos, salchichas, bacon, gofres hechos al momento, cereales, tostadas, fruta, bollería,…

WI-FI
Incluido en la tarifa de la habitación, y funcionaba estupendamente. Cada vez que te conectabas tenías que incluir la clave.

Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, y tiene mejor calidad de lo que te esperas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Kimpton Hotel Palomar Washington DC
Kimpton Hotel Palomar Washington...
N.° 38 de 142 en Washington D.C.
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 26 de 142 en Washington D.C.
Kimpton George Hotel
N.° 21 de 142 en Washington D.C.
Kimpton Glover Park Hotel
N.° 45 de 142 en Washington D.C.
Kimpton Hotel Madera
Kimpton Hotel Madera
N.° 61 de 142 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Melrose Georgetown Hotel
Melrose Georgetown Hotel
N.° 39 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Kimpton Carlyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Carlyle Hotel

Dirección: 1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009-2501 (Previamente The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°26 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°46 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°51 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 85 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Carlyle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Carlyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Suite Hotel
Carlyle Hotel Washington d.c.
Carlyle Suites Hotel Washington
Kimpton Carlyle Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia