1.330 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel para conocedores. El servicio es impecable.
Excelente ubicación e instalaciones. Es un hotel de tamaño pequeño pero con áreas adecuadas para sus huéspedes. Muy buen bar con pequeña terraza muy agradable. Cuenta con un restaurante de estrella Michelin. Gran Hotel
La ubicación muy buena cerca de todo, pero en una zona tranquila. Excelente decoración muy elegante.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Me encanta venir a Washington, sin embargo es la primera vez que me quedo en el Jefferson, un excelente hotel, atención excepcionalmente buena, a diferencia de otro hotel donde percibi y recibí racismo mientras en DC (sí otro de los nice), este es perfecto, cercano a todo lo que necesitaba hacer en el centro , así que ya es mi nuevo favorito, debes desayunar o hacer brnch en el Greenhouse excelente, tambien tomar una copa en el bar Quill en la noche es muy agradable amenizado con el piano y servicio como debe ser. Este hotel define para mi lo que es servicio y experiencia para el viajero, de negocios o con familia es perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran hotel con servicio excepcional y una ubicación extraordinaria, además tiene un bar muy popular y el resto "plume" tiene una estrella Michelin que aún y con eso sale más caro comer en Mortons que ahí
Sin pensar es una gran opción para conocer Washington D.C.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

El hotel es hermoso y el personal tan amable como es posible. La habitación es pequeña pero la decoración lo compensa, pues en realidad es espectacular. El baño es muy cómodo y los productos de baño son de la mejor calidad. La comida estaba bien, tuve un desayuno de cumpleaños en el que se noto que realmente se esforzaron. El hotel por error hizo un cargo adicional, pero el pero pronto tomaron medidas para corregirlo. En las mañanas ofrecen gratuitamente cafe y pastelitos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana de Pascua. Muy lindo hotel, atmosfera clasica, historica y localizacion muy centrica. Cerca de las principales atracciones.
Pero me detengo a escribir esta nota, porque al momento de check out, el 04/16/17 nos informaron que teniamos una llanta vacia. Inmediatamente las dos jovenes de recepcion hicieron todo lo posible por ayudarnos, la joven Karen duro mas de 1 hora, llamando al rent a car varias veces, sin prisa, solucionando nuestro problema y hasta comprandonos tickets de tren etc. Todos con una sonrisa en todo momento!
Servicio asi hace de un hotel, una maravillosa experiencia que nos hace recomendarlo a todos los que visitan Washington DC

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JeffersonDC, General Manager en The Jefferson, Washington DC, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Estimado Raúl R:

Le agradezco enormemente sus palabras sobre su visita a nuestro hotel. Me agrada saber que Karen fuera de su ayuda, y por supuesto compartiré sus amables palabras con el resto de nuestro equipo.

Me encantará poder recibirles nuevamente la próxima vez que visiten Washington, DC.

Sinceramente,

David Bueno