“Hermoso”

The Madison Washington DC, A Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 141 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lujoso, esta precioso, no es muy grande pero esta muy chic, desayuno rico, la tarifa de estacionamiento no esta tan cara como es otros lugar, alrededor de 50 dólares, un lugar muy bonito y recomendable si vas a quedar en Washington

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.348)

Opinión escrita 18 julio 2013

No solo que el hotel es divino sino que el personal es super atento y amable! No habia contratado el desayuno en el hotel pero me obsequiaron un desayuno americano gratis por cada dia de hospedaje! Excelente detalle! La ubicacion es inmejorable! La decoracion divina! En el lobby hay un señor que vende excursiones, recomiendo contratarlo ahi...no es mas caro que en otros lugares.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Bonito Hotel clasico norteamericano. Muy buen servicio. Muy recomendable. La ubicación no muy buena, bueno, eso me pareció pues la mayoría de las veces tuve que tomar taxi para llegar incluso a George Town. Solo estuve 2 noches pero si de algo sirve, les reitero que es un hotel muy bonito, limpio y con calidad en su servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

como la mayoría de las criticas lo dicen este hotel cuenta con una excelente ubicación.
Sin embargo lo que me parece sumamente importante destacar es el MEGA buen servicio que recibimos por parte de todas las personas con las que tuvimos contacto desde el momento en que me recibió la chica de recepción (Sylvia) pasando por ama de llaves, room service, concierge, etc... hasta el momento que la persona que nos ayudo a acomodar el equipaje en el auto nos despidió, cada vez que salía del hotel me preguntaba que necesitaba, me dio indicaciones y consejos cada vez que cruzaba la puerta del hotel.
la limpieza y buen gusto son notables, las camas y en general todas las amenidades excelentes,
muy recomendable, sin duda me hospedaría ahí cada vez que visite D.C.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Hotel muy bien ubicado a pocas cuadras de la Casa blanca, muy buen servicio y personal muy gentil. estuve en Abril 2013 por espacio de tres días procedente de NY había alquilado un auto y lo caro fue el estacionamiento que fue de 160 U$S por tres noche, cerca del hotel hay varias casas de comida rápidas mas allá del buen restaurante que posee el hotel. Simplemente muy bueno para recomendar y sin duda regresaria

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
The Darcy Washington DC, Curio C...
N.° 85 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
Capital Hilton
Capital Hilton
N.° 99 de 141 en Washington D.C.
The Westin Washington, D.C. City...
N.° 72 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 22 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 23 de 141 en Washington D.C.
Hamilton Hotel Washington DC
N.° 59 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Madison Washington DC, A Hilton Hotel

Dirección: 1177 15th St NW, Washington D.C., DC 20005-2701 (Previamente Loews Madison Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°40 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°42 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°45 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios: 95 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Madison Washington DC, A Hilton Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Madison Washington DC, A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Madison Hotel Washington Dc
Hotel The Madison Washington d.c.
Wisconsin Madison Hotels
Madison Hotel Washington Dc