“Muy buena opción”

The Madison Washington DC, A Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 141 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel muy recomendable tanto por la atención que recibimos a nuestra llegada por el personal de la puerta como en recepción como por la habitación muy bien decorada, funcional, con camas amplias y el baño amplio y limpio. Por las noches se podía disfrutar de música en vivo. El único problema es que el aire acondicionado es muy ruidoso. Por lo demás una estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GMLoewsMadison, Director of Rooms en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Zulema P,
We appreciate your time to review Loews Madison. Providing our guests with attentive, exceptional service is our highest priority and we couldn't be happier to hear that you found our staff helpful. While we’re very glad you enjoyed the décor of your guest room, we sincerely regret to hear about the noise caused by your air conditioner. Our rooms are regularly inspected to ensure that everything is functioning properly and our engineers are on call to assist with technical issues. Thank you again for your feedback and we hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Sincerely,
Justin Adam
Director of Rooms

Escribe una opiniónOpiniones (2.317)

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llego mi esposa en taxi en la tarde y nadie ayudo con el equipaje, llegue en motocicleta en la noche y nadie me ayudo con el equipaje, a la salida algo similar, muy mala actitud del personal de calke y botones, este hotel amerita mucho mejor atencion.
El hotel en general esta comodo, limpio y agradable, el personal no es muy amigable y atento

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GMLoews, General Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Gracias por su revisión de Loews Madison usted. Nos alegra que hayas encontrado el hotel agradable y cómodo. Sin embargo, me decepciona que experimentaste una mala actitud y otra inútil de nuestro personal. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia y las molestias con su equipaje. Les puedo asegurar que un servicio atento y amable es nuestra prioridad, y tomaré tus comentarios como una oportunidad de capacitación con miembros del equipo, para que todo el mundo reafirman nuestro compromiso con un servicio superior.

Gracias de nuevo por sus comentarios, y por seguir con Loews Madison Hotel.

Atentamente,
Cheraz Ecker, General Manager

Opinión escrita 27 mayo 2014

Pasé dos dos noches en este hotel y todo fue perfecto, desde el check in: me entregaron la habitación a las 9:30 am todo un record. Habitación amplia, limpia y comoda. La ubicación es perfecta a 3 cuadras de la casa blanca y así realizar el recorrido típico por esta ciudad. Supermercados cerca y metro a dos cuadras. No es barato pero se puede encontrar ofertas por sitios de descuento. En mi proxima visita iría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide un piso alto con vista al exterior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GMLoewsMadison, Director of Rooms en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014
Traducir con Google

Dear Gonzalo P,
Thank you for staying with us recently and taking the time to share your experience. We were very happy to hear that you were able to check-in upon arrival, even as early as 9:30am. Our team members strive very hard every day to create fantastic experiences for all of our guests and we are delighted to know that was the case for you. Thank you again for staying with us and we look forward to welcoming you back the next time your travels bring you to Washington DC.

Warm regards,
Justin Adam

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lo malo: contactamos con el hotel para una consulta unas semanas antes de nuestra llegada mediante correo electrónico sin respuesta. Repetimos la consulta mediante la página web del hotel sin respuesta. Finalmente reclamamos en la web de la cadena Loews, y de nuevo no hubo respuesta. Con esos malos antecedentes llegamos al hotel, y he de reconocer que todo a partir de ahí fue perfecto. El personal del hotel (recepción, conserjería, restaurante) fue muy amable. Nos dieron desayuno durante la estancia. El hotel tiene una localización perfecta para visitar la ciudad. La habitación era amplia, muy bien mantenida, conjugando el aroma de un hotel clásico con modernidad. El hotel dispone de Wifi gratis, y un amplio menú de canales televisivos. En resumen, recomendable hotel, excepto si se tiene que contactar con él antes de la llegada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos mi familia con tres cuartos. Atencion personalizada, suficiente tamaño de gimnasio, buen Restaurant, ubicación buena más no excelente, completamente satisfecho.National Geografic a una cuadra, bicicletas a una cuadra, amabilidad en recepción, camareras y todo el personal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
The Darcy Washington DC, Curio C...
N.° 100 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
Capital Hilton
Capital Hilton
N.° 98 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 26 de 141 en Washington D.C.
The Westin Washington, D.C. City...
N.° 89 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
The Mayflower Hotel, Autograph Collection
The Mayflower Hotel, Autograph C...
N.° 66 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 23 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Madison Washington DC, A Hilton Hotel

Dirección: 1177 15th St NW, Washington D.C., DC 20005-2701 (Previamente Loews Madison Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°40 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°40 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°45 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°58 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios: 87 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Madison Washington DC, A Hilton Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Madison Washington DC, A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Madison Hotel Washington Dc
Hotel The Madison Washington d.c.
Wisconsin Madison Hotels
Madison Hotel Washington Dc