“Buena relación precio/calidad”

Comfort Inn Downtown DC / Convention Center
Ocupa el puesto n.º69 de 141 hoteles en Washington D.C.
Distrito Capital Federal, Argentina
“Buena relación precio/calidad”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches en nuestro paso por Washington. Es un hotel boutique, pequeño (no al estilo lujoso como los boutiques en Argentina). Las habitaciones son cómodas y hay conexión a WIFI gratis. El desayuno está incluido lo cual es raro en los hoteles de USA, no es muy variado pero abundante. Nos guardaron las valijas sin problemas luego del check out.
Respecto a la ubicación, nosotros estuvimos cómodos. A la Casa Blanca por ejemplo se puede ir caminando, y para el Capitolio se toma un bus a unas cuadras (Circulator), pero la ciudad es muy chica así que en eso, salvo que te vayas muy lejos, no hay inconveniente. Lo único que me hubiera gustado es estar más cerca del Capitolio para poder verlo de noche, ya que con tan pocos días en la Ciudad no hicimos tiempo de recorrer todo y luego volver a salir. No sé si hay hoteles en la misma relación precio/calidad por esa zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena relación calidad precio.
Las habitaciones son amplias y confortables, baño completo con camas con colchones compactos muy cómodos. Conexión gratis de wifi con buena recepción en todas las áreas .
El desayuno no es de otro mundo pero es completo con buena reposición de alimentos en un lugar cómodo y cálido.
En cuanto a la conectividad presenta buena locomoción cerca tanto para bus, metro , etc.
La entrada presenta una escalera no muy grande que puede dificultar si viajamos con mucho equipaje, minusválidos o elevada edad ,nadie nos ayudo con las maletas.
Salvó esta situación el personal es educado, dispuesto y muchos de ellos hablan español.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

De los mejores hoteles relación Calidad-Precio.
La habitación muy amplia , con un buen sofa, mesita y una TV moderna.
El desayuno completísimo y todo muy bien presentado y muy limpio.
El servicio ha sido excelente, la chica y el chico de recepción son un ejemplo de buen servicio y alegría. El check-out se hace a las 11:00 de la mañana, les preguntamos que si nos podíamos quedar en el hall hasta que llegara nuestro transporte hasta el aeropuerto (llegaba a las 14:00) y nos dijeron que nos quedarmos en el salón del desayuno tranquilamente con TV, sofa y demás comodidades. Un servicio de 10.

Por cierto los trabajadores de mantenimiento y limpieza hablan todos español.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel es muy buen atendido pero yo vine con mi familia y en el cuarto que nos quedamos era muy chiquito Para 7 personas. Mi opinión es regular porque la gente que hospeda aqui es muy grosera con los niños y nesesitan limpiar los cuartos porque encontramos una curita usada en la cama. Yo le doy 3

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 10 enero 2012

en diciembre del 2011 estuve realizando viajes por distintas ciudades de estados unidos, donde elgi la cadena de comfort inn, el servicio es bueno. Puntualmente el de washington esta muy bien ubicado, el servicio es bueno. No tiene grandes lujos pero todo funciona bien. La gente muy atenta, el desayuno es completo, desde cereales hasta huevos revueltos.
Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Dupont Circle
Holiday Inn Washington DC-Central/White House
Holiday Inn Washington DC-Centra...
N.° 51 de 141 en Washington D.C.
Mount Vernon Square
Homewood Suites by Hilton Washington DC Convention Center
Homewood Suites by Hilton Washin...
N.° 34 de 141 en Washington D.C.
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 25 de 141 en Washington D.C.
Residence Inn Washington, DC Downtown
Residence Inn Washington, DC Dow...
N.° 85 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, DC - Convention Center
Hampton Inn Washington, DC - Con...
N.° 49 de 141 en Washington D.C.
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 31 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Comfort Inn Downtown DC / Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Downtown DC / Convention Center

Establecimiento: Comfort Inn Downtown DC / Convention Center
Dirección: 1201 13th St NW, Washington D.C., DC 20005-5110
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°39 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°55 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°55 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 305 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Downtown DC / Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Downtown DC / Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Downtown DC / Convention Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Comfort Inn Downtown Dc / Hotel Washington Dc
Comfort Inn Washington Dc