“Lo recomiendo”
Opinión sobre Washington Hilton

Washington Hilton
Ocupa el puesto n.º106 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 21 abril 2013

Excelente ubicación, hay una salida del metro a buena distancia, cerca a buenos restaurantes, muy cómodo, limpio y seguro. Ideal para pasar unos días disfrutando de la capital. Estuve en Abril, un mes muy agradable pues la primavera llena de colores los jardines y los cerezos en flor son un verdadero espectáculo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (4.049)

Opinión escrita 20 marzo 2013

Llegamos a este hotel porque entraba dentro de nuestro circuito comprado a la mayorista Travelplan. Estuvimos dos noches.
El hotel nos gustó. Nos dieron una habitación con dos camas súper cómodas. Dormimos fenomenal. Deciros que la habitación era acogedora y en buen estado.
El baño perfecto y cómodo.
Una cafetera en la habitación que al día siguiente teníamos repuestas las cargas.
Un montón de ascensores así que enseguida pillabas uno.
Me vino bien la tienda que tienen porque allí pude comprar una adaptador para la luz.
Un poco alejado de la zona turística de la Casa Blanca pero el metro no está demasiado lejos así que sin problemas. Parada Dupont Circle.
Del hotel no aprovechamos otras instalaciones que tiene.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Me encanto el hotel Hilton que ya de por sí es símbolo de calidad.
Su ubicación es buenísima, no en pleno centro pero si muy cerca de una estación de metro y el plus es que el camióncito turístico tiene una parada justo fuera del hotel !!
Excelente cafetería y servicio de Wi Fi gratuito en el lobby.
Sin duda regresaría a este hotel :)

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 26 enero 2013

Esta en la zona de Dupont circle, a unas 7 cuadras de la estación del subterraneo, que son en subida cuando se va para el hotel, tener en cuenta si se esta con valijas (maletas).... No esta muy cerca del Mall, aunque si te gusta caminar podes llegar tranquilamente en unos 25 minutos. Nos toco una linda habitación, en el cuarto piso con vista al frente. Usamos la pileta (muy buen tamaño) en un par de oportunidades, en esos dias de julio de mucho calor en esta ciudad!!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Muy tranquilo, las habitaciones súper amplias y te llevan y traen al aeropuerto o estaciones de metro. Luego te pasan a buscar a ciertas horas. Recomendable con pareja o familia. Llegamos tarde y ahí mismo podíamos cenar o pedir a la habitación. Finalmente fuimos a cenar a un resto que estaba a una cuadra, también recomendable, muy buen smbitaentacion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Dupont Circle
Capital Hilton
Capital Hilton
N.° 99 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 58 de 141 en Washington D.C.
Dupont Circle
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 22 de 141 en Washington D.C.
Hilton Garden Inn Washington DC/...
N.° 80 de 141 en Washington D.C.
Upper Northwest
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
Hyatt Regency Washington on Capi...
N.° 75 de 141 en Washington D.C.
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 27 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Washington Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Hilton

Dirección: 1919 Connecticut Ave. NW, Washington D.C., DC 20009-5701
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Adams Morgan , Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°69 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°74 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios: 123 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Washington Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Washington Hilton Washington d.c.
Washington Hilton Washington D.C., Distrito De Columbia
Washington Hilton Hotel Washington Dc