“Diversión garantizada.”

Reserva con antelación
Info
196,99 US$*
y más
Entrada de 1 día a Disneyland con transporte...
En el puesto nº 2 de 158 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Disneyland es siempre divertido aunque le falta renovar o eliminar algunas atracciones que se ven ya viejas.
Largas filas en todas las atracciones, lo mejor es comprar un programa que organice el itinerario.

Escribe una opiniónOpiniones (24.304)

1.152 - 1.156 de 24.311 opiniones

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Excelente opción familiar, divertido, pero recomiendo entrar muy temprano en temporada alta para poder subirse a los juegos de mayor demanda sin colas.

Opinión escrita 8 de agosto de 2012

sin duda este parque se ha ganado con creces su fama en el mundo entero, es un destino que no puedes dejar de visitar, exelente opción para chicos y grandes, es un lugar donde tus fantasías se vuelven realidad, yo tengo 38 años y me divertí como si tuviera 5 años, todo me encantó, tiene atracciones para todos los gustos, las entradas son un poco caras, pero bien que vale la pena, no basta un solo día para recorrer todo el parque así es que tienes que invertir mínimo dos días, exelente atención de parte de los empleados del lugar, la comida es la típica de E.E.U.U. muy grasosa, pero lo soportas, hay tantas cosas que ver, a mi me encantó y sin duda regresaría con toda mi familia... vale la pena.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

es un excelente parque, algo caro pero vale la pena estar una ves en la vida, si vas en verano las filas son muy largas vale la pena pagar el fast past, otro punto importante es que no recorres todas las atracciones en un solo día, necesitas por lo menos 2 días, también te sugiero que lleves agua embotellada ya que dentro del parque es bastante cara alrededor de 5 dólares una botella, al igual que la comida es algo cara

el estacionamiento es bastante eficiente ya que dejas tu carro y el servicio de transporte de Disney esta constantemente dando recorridos entre estacionamiento y parque

de igual forma esta increíble el parque California Adventures y vale la pena conocerlo

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

El parque Disneyland definitivamente es un excelente lugar para disfrutar en familia. Aunque mucho mas pequeño que los pares de Orlando, tiene excelentes atracciones, y algunas de ellas no tan en Orlando, como Indiana Jones, el Matterhorn o Pinocchio. La única contra es que en las vacaciones de verano de los EEUU hay mucha gente, y se tiene que esperar bastante para cada atraccion. Muchas veces conviene quedarse hasta ultima hora, luego de los shows, ya que allí algunas atracciones muy concurridas quedan casi vacías.