“Atracción caduca con muy poco nuevo.”
Opinión sobre Parque Disneyland

184,99 $*
y más
Disneyland 1-Day Admission with Transport from Los Angeles
En el puesto nº 2 de 152 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 junio 2014

Disneylandia (California) es un parque que acabamos de visitar (principios de junio de 2014) en familia, iba mi nieta de cinco años. Después de tantas veces que hemos ido (desde que mis hijos estaban pequeños) no he visto grandes cambios; y me preguntaba la razón. Según mi conclusión es que ya no caben, la reserva territorial se la acabaron, prácticamente en estacionamientos, porque el área destinada a atracciones cada vez se siente más angustiada, se perciben algunas improvisaciones, por ejemplo, fantasmic, si conocen el de Orlando, donde hay un verdadero teatro, hecho exprofeso para ese show, donde toda la gente que entra tiene donde sentarse y ver el espectáculo sin interferencias de la misma gente como ocurre en California, donde por más temprano que llegue uno y se coloque en un buen lugar, éste dejará de ser bueno un poco antes de que empiece el espectáculo; se llena tanto el poco espacio disponible (que son áreas comunes, pasillos, etc. que son parte del parque, pero que de ninguna manera ofrecen comodidad alguna para el cliente (todos los que entramos al parque y pagamos demasiado). Otro ejemplo es el relativamente nuevo espectáculo de las fuentes, otra improvisación, donde las técnicas usadas son las mismas de fantasmic, luces, sonidos, pantallas de agua; pero desgraciadamente sin un lugar adecuado para los visitantes (los que pagamos) para disfrutarlo. Es una lástima que hayan convertido a Disneylandia en lo que es, un parque de diversiones muy caro pero anacrónico.
¿Se darán cuenta los que toman decisiones que no cabe la gente que entra a este parque otrora fábrica de sueños.?

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Disneyland
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

Situación ideal: visitar los dos parques (están pegados), pagar por los "fast-pass" que nos permitirán evitar las colas (media de 45 minutos), llegar a los parques a las 10 de la mañana será suficiente para poder verlo todo y disfrutar de todas las atracciones si nos quedamos hasta las 23:00.
Es todo lo que uno espera del mundo Disney.
Es un parque del que disfrutarán más los niños que los adultos.

Opinión escrita 16 junio 2014

Todo es increíble, los juegos están perfectamente recreados y los shows nocturnos como Magical y Fantasmic! son lo mejor que hay. Cualquiera recordará su infancia.

Opinión escrita 16 junio 2014

Fuimos en temporada baja e igual había mucha gente por lo que hay que ir con paciencia. Visitamos todos los parques de Disney en Orlando y en California fuimos a California Adventures, ¡nos encantó! Hay que tratar de organizarse con los Free Pass que permiten ahorrarse mucho tiempo de colas. Usando este sistema es muy poco lo que tuvimos que esperar en las filas para poder acceder a los juegos.

Opinión escrita 14 junio 2014

El calor sobre 25 centígrados, las filas largas. No encontré una sola regadera que ayudara a mitigar el calor.
En otros parques y centros comerciales hay muchas.