“Esperaba mas de este parque”

Disney's California Adventure
Reserva con antelación
Info
152,99 $*
y más
Disneyland o Disney's California Adventure con transporte desde Los Ángeles
En el puesto nº 1 de 150 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
BOGOTA
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Esperaba mas de este parque”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

La verdad pensaba que tendria mejores atracciones, esperaba que fuera tan divertido que fuera intersante ir dos dias, pero no fue asi. Lo malo que encontramos en el baño una billetera perdida y la entregamos al personal de seguridad del parque y vimos cuando se guardo la billetera y se la tomo para si mismo, me arrepenti de no haber llamado yo misma a la dueña porque todas sus identificaciones y dinero estaban alli. Pensamos que existia la honestidad de los empleados pero no fue asi

Visitado el junio de 2011

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 19 abril 2012

el show final es altamente recomendable, usen el fast pass, lleven agua y algo de comer porque la espera es larga pero vale la pena al cien!

Visitado el febrero de 2012
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Nos divertimos mucho!!”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Es mas pequeño que el otro parque pero, igual muy pero muy divertido! Volveremos!

Visitado el abril de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Padrisimo !”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Me encantó, me gustó más que Disneyland, aunque es más chico.

Vayan preparados con bastantito dinero, pues adentro es demasiado caro, preparense para pagar un hot dog a casi 9 dolares jejeje...o un vaso de refresco a 3 dolares...

Les recomiendo mucho el Show de World Of Color, cuando lleguen vayan directito por su boleto para el show, es un ticket gratis.

Los imperdibles son: El show de Bugs Life, Toy Story Mania, Muppets Vision, el de La Sirenita y si le entienden al ingles el de Talk with Crush.

Lleven Carreola o renten una, lo agradecerán sin duda alguna, si para un adulto es cansadisimo imaginense para un pequeño, no duden ni tantito en la carreola...

De preferencia hospedense en algún hotel cercano, cuando sales del parque lo unico que quieres es descansar....

Las famosas Piernas de Pavo que venden en la noche a mi en lo particular no me gustaron mucho, la compré porque se veia sabrosa, no sabe mal, pero después de unas cuantas mordidas anciosas al principio con el tiempo el sabor se hace bastante empalagoso y nada apetecible...

Saludos !!!

Visitado el marzo de 2012
mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy divertido”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Nos divertimos mucho en el parque el unico inconveniente la parte que esta cerrada en la entrada

Visitado el marzo de 2012