“buen parque”

Reserva con antelación
Info
196,99 US$*
y más
Entrada de 1 día a Disneyland con transporte...
En el puesto nº 1 de 159 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

El parque es muy bueno, solo que la nueva area de cars esta llenisima,,haces colas interminables, es mejor recorrer el resto del parque que esta vacio temprano entre 8 am y 12 pm no pierdan tiempo en lo de cars

Escribe una opiniónOpiniones (13.785)

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Super concepto del parque, además de la nueva atracción de Cars, está divertidisimo, les recomiendo subirse a todos los juegos, no se pierdan ninguno!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

La recién estrenada Cars Land es una recreación exacta de Radiator Springs en la película de Rayo McQueen, sobre todo si se visita de noche con los neones encendidos. Las atracciones son sólo tres, pero muy concurridas, se tarda un par de horas en entrar. Yo recomiendo Un Fass Pass de pago (para los gratuitos también hay que esperar cola), si os da el bolsillo para ello. Es preferible estar menos días e invertir en no esperar colas, que en todo el parque es una constante porque sobre todo en verano hay mucha gente. El resto del parque también está muy bien, con atracciones para todas las edades. Justo enfrente Disneyland, más escaso que el de París, pero más barato y muy recomendable.

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Creo que es un parque en crecimiento, tiene muy buenas atracciones pero basto solo un dia para conocerlo, el servicio es igual de bueno que en disneyland, pero le falta. La atraccion nueva de Cars es la mejor eso Siiiii.

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Viaje con mis hijos, demasiada gente, no recomiendo ni julio ni agosto, colas de 3 horas, no se disfruta el parque
Sol muy fuerte para niños menores de 10 años...
Mala la comida y cara
Recomiendo viajar en otro meses