Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion y precio”
Opinión sobre The Anabella

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
The Anabella
Ocupa el puesto n.º54 de 119 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Estubimos en la habitacion concierge, muy comoda con una cama king y una matrimonial, puesdes estacionarte fuera de tu cuarto, pero no me gusto que cobraran el estacionamiento a diario,lo cual se compenso definivamente con lo cerca que esta de Disney, definitivamente me quedaria de nuevo.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jegdelrio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.244)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 3.244 opiniones

Opinión escrita 22 mayo 2012

estuvimos en este hotel la semana pasada por 3 dias., hicimos la reservacion para 5 adultos y cuando entramos al cuarto nuestra sorpresa fue que nos dieron 1 habitacion super chiquita con 2 camas nada mas...al hablar a mostrador y pedir 1 cama extra nos dijeron que no habia espacio suficiente en la habitacion para instalarla (lo cual es cierto) y nos cambiaron a otra habitacion con 1 cama grande, 1 cama individual y un love seat que se hace cama y que es para 1 persona solamente y que la verdad ya paso por sus mejores tiempos...las habitaciones son incomodas y no se dejen llevar por las fotografias del sitio, son diferentes lo unico que encontramos igual fueron unos cuadros.. al llegar la cuenta oohh sorpresa, nos cobraban una nueva tarifa por el cambio de habitacion (ok) ..mas 20 dolares diarios por la cama extra, mas 35 dolares diarios de estacionamiento porque llevabamos 2 autos..total que podriamos haber quedado en el Marriot o Hilton por ese precio y sin que a la entrada te quieran vender tiempo compartido y sin soportar el ruido del aire acondicionado...los pasillos y elevador sucios, y tapetes de la entrada de habitacion rotos...total, creo que al igual que el love seat, tuvieron mejores tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: en otro hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Magda L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 mayo 2011

Excelente hotel y excelente ubicación, ampliamente recomendado para familias o parejas. El hotel cuenta con su propio restaurante, sin embargo a unos cuantos pasos podrás encontrar los restaurantes Tiffy's y Coco's Bakery, por si deseas más variedad en las comidas.

Las habitaciones en general son espaciosas, muy cómodas y cuentan con pantallas planas. El personal del hotel es sumamente amable y servicial, y cuentan con personal de habla hispana.

El hotel se encuentra a tan solo 2 cuadras de los parques de Disney (10 min caminando), sin embargo frente al hotel se pueden tomar camiones que te trasladan directamente a los parques.

Muy cerca del hotel se ubica el centro comercial GardenWalk, en donde podrás encontrar excelentes opciones para comer o cenar. Si deseas ir de shopping, a tan solo 15 minutos en camión podrás ir de compras al centro comercial The Block at Orange, en donde podrás encontrar varias tiendas Outlet.

Si lo que buscas es un hotel con excelente ubicación y buenos precios, The Anabella es una excelente opción.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Regioviajero75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2010

Yo me hospede en este otel ahora en agosto del 2010, seleccione este hotel por su cercanía con Disney, y porque al ver ls fotos de los cuartos, pensé que valia la pena pagar un poco mas que el resto de los hoteles que también estaban cerca y que eran mas baratos. Pero la verdad me arrepiento de llo. Las habitacionesno son en lo mas minimo como las ponen en las fotos, nada que ver con lo amplio que se ven en las fotos, o lo confortable (pues no lo son) menos que son de duela (yo creo que deben de tener una para todo el hotel y por ello estafan y fraudean poniendo dichas fotos) son de alfombra (que eso es lo de menos, el problema es que parecen que son de alfombra ya vieja y están llenas d epolvo); además da la impresión en las fotos de ser un hotel como todos, pero en realidad es un motel per con el cobro de un hotel. Te recomiendo mucho mejor llegar a otro como un best western. Por el precio-calidad que ofrecen pues simplemente es mucho muy alto el precio por la calidad que dan, la cual es relamente mala, las habitaciones son bastante malas, incluso no tienen aire acondicionado, tienen cooler. Lo cual hizo que mi esposa e hijos se enfermaran de gripa en nuestra estadia, pues son unpoco alérgicos al polvo, y bueno pues eso nos echo a perder todo el viaje a Disney. Realmente me arrepiento, y hubiera preferido, pagar un poco mas, pero llegar a un hotel de calidad ya reconocido. Ademas el restautrante es malísimo. Solo hay tres tipos de comida para los niños, bueno realmente dos, porque uno es wafle y el otro hot cakes, que son muy similares y huevos. Además de que la alberca para nada se parece a lo que esta en la habitación. Relamente fue una muy muy mala experiencia, no te lo recomiendo para nada. No te dejes engañar por la fuentecita )que si existe pero que ni se ve asi, y no te sirve para nada); ahh y para poner la cereza al pastel, no había botones pues nos dijeron que como era época de vacaciones solo tenían dos personas para todo el hotel. Fatal!!!! De los peores hoteles sin duda alguna en los que me he alojado.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajero150812
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 junio 2008

Cuando llegamos al Norte de California nos dimos cuenta de que habíamos "perdido" nuestra maleta con souvenirs de Disneylandia. En la maleta había 150$ en orejas de ratón bordadas, animales de peluche, llaveros y otros valiosos tesoros para nosotros dos y nuestros hijos. Llamé al Anabella por si nos los habíamos dejado en la habitación. Cuando hablamos con Araceli del personal de limpieza, nos aseguró que encontraron la maleta y que nos la iba a mandar a casa enseguida. Te imaginarás cómo estábamos de encantados. ¡Le damos las gracias al Anabella ya su personal por lo honesto que es! ¡No sabes lo que significa para nosotros! Atentamente,
Eric, Tami, Sebastián, Claudia y Giselle Kirchner.

Gracias, TamiK70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
pfrechette, Management Representative en The Anabella, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2008
Traducir con Google

Alright! We are so happy to hear that you were able to get your sourvenirs from us. Our housekeeping staff has always been great in regards to returning lost and found items to our past guests and we are pleased to find this was no exception. Thank you so much for taking the time to review us here on trip advisor! Remember to call us next time you come out to the Anaheim Resort area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,6 km
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel
A 0,5 km
Anaheim Marriott
Anaheim Marriott
N.° 33 de 119 en Anaheim
2.149 opiniones
A 0,8 km
Hotel Indigo Anaheim
Hotel Indigo Anaheim
N.° 4 de 119 en Anaheim
1.277 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,1 km
Ayres Hotel Anaheim
Ayres Hotel Anaheim
N.° 6 de 119 en Anaheim
2.267 opiniones
A 0,8 km
The Anaheim Hotel
The Anaheim Hotel
N.° 76 de 119 en Anaheim
18 opiniones
A 1,7 km
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Anabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Anabella

Dirección: 1030 W Katella Ave, Anaheim, CA 92802-3419 (Previamente Anabella Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°4 de hoteles spa en Anaheim
Rango de precios: 127 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Anabella 3*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Anabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Anabella Hotel Anaheim
Annabella Hotel Anaheim

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil