“Excelente ubicación cerca de Disney” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Ocupa el puesto n.º43 de 118 hoteles en Anaheim
Olot, España
“Excelente ubicación cerca de Disney”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Elegimos este hotel por su ubicación cerca de Disney, y la verdad es que la habitación del hotel era perfecta para visitar el Parque. Las habitaciones eran bastante amplias, limpias y tranquilas, y las camareras eficientes. El personal de recepción muy amable, cuando preguntamos por los parques nos indicaron donde sacar tickets más económicos y conocimos así la magnífica oferta del city pass LA. En fin recomendable 100%!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Pasamos una noche y nos resulto muy cómodo. Habiamos reservado una habitación con dos queen, pero nos dieron una suite muy cómoda, amplia y limpia. Contaba con heladera, microondas, wifi free, no incluye desayuno, pero la habitación tiene cafetera eléctrica y todos los utensilios para desayunar, el estacionamiento tiene un cargo de $ 10 por dia. Un detalle que nos enteramos cuando llegamos es que el hotel esta en obra, a las 7.30 de la mañana nos despertaron las maquinas, no nos importo demasiado porque solo nos alojamos una noche para hacer los dos parques, pero si la idea es descansar se complica. Llegamos por la mañana y no pudimos hacer un early check in, pero pudimos dejar el auto estacionado y nos ofrecieron dejar el equipaje en recepción hasta que volviéramos del parque a la noche. En cuanto a la ubicacion, se encuentra a unos 10 minutos de los parques caminando, nosotros fuimos y vinimos caminando sin inconvenientes. No hay negocios cerca, solo una estación de servicio a 200 metros, con algunos snacks y bebidas. Volvería a alojarme.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción bilingüe, hablan español perfectamente, muy amable y serviciales. Las habitaciones buenas y excelente ubicación para ir a los parque de Disney
Recomiendo a los mexicanos a visitar, conocer sus instalaciones y sentirse como en casa

• Se alojó en noviembre de 2012
Tepic, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

El personal es amigable, las habitaciones muy limpias, la camas deliciosas y mas cuando llegas cansado de Disney!!! pasamos 4 noches muy agusto!!!! Gracias Craig por tu ayuda y a Roy nos ayudo con varias preguntas.....se ve que trabja muy feliz ahi por que siempre esta dispuesto a ayudar..ademas habla muy bien español!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Distrito Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Llegamos despues de un viaje de 5 horas en carretera desde San Jose California, descansamos perfecto para un gran dia en el parque de Disneylan.
El hotel limpio y buen precio, un poco lejos fuimos caminando del parque al hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Hotel Indigo Anaheim
N.° 4 de 118 en Anaheim
4.5 de 5 burbujas 1.075 opiniones
The Colony
Anaheim Majestic Garden Hotel
Stanford Inn & Suites
N.° 11 de 118 en Anaheim
4.0 de 5 burbujas 1.957 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Dirección: 1240 South Walnut, Anaheim, CA 92802-2241
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Anaheim
N.°36 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Anaheim (1 Blk/Disneyland)
Holiday Inn Hotel Anaheim
Holiday Inn Anaheim