“buenisima ubicacion”

Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Ocupa el puesto n.º44 de 118 hoteles en Anaheim
“buenisima ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A tan solo unas cuadras de los parques súper bien ubicado muy confortable y al mejor precio! Completamente recomendable a 5 minutos caminando ya se llega al dowtown disney sin problema! Tiene un restauran con buenas opciones y en la esquina sino una Estación de servicio con un restaurante de comida mexicana .

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Mexico, Estado de Nueva York
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Si estas planeando unas vacaciones en un hotel que ofresca buenos precios definitivamente recomiendo esta opción con Disneyland a una cuadra del parque caminando (cerca de 15 minutos). Ofrecen tarifas atractivas y los servicios son de calidad. Recomiendo comprar el day pass de los transportes ART el cual pueden adquirir en la tienda de souvenirs 5USD por persona y lo puedes utilizar para trasladarte alrededor de Disney a restaurantes, outlets, entre otros considero una opción económica y segura de transporte.
Las recámaras son muy confortables limpias y las almohadas muy suaves definitivamente lo utilizaría de nuevo.
El buffete es muy bueno aunque cuesta alrededor de 15USD por persona si quieren ahorrar tiempo despierten temprano desayunen én el lobby y diríganse a los parques de diversiones entre 8 y 9 que no hay tanta gente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, lo único malo en esta visita fue que tardaron más de una hora en entregar la habitacion, argumentando que no tenían personal suficiente.
Sinembargo se disculparon y me ofrecieron una bebida mientras esperaba.

• Se alojó en septiembre de 2013
Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Elegimos este hotel por su ubicación cerca de Disney, y la verdad es que la habitación del hotel era perfecta para visitar el Parque. Las habitaciones eran bastante amplias, limpias y tranquilas, y las camareras eficientes. El personal de recepción muy amable, cuando preguntamos por los parques nos indicaron donde sacar tickets más económicos y conocimos así la magnífica oferta del city pass LA. En fin recomendable 100%!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Pasamos una noche y nos resulto muy cómodo. Habiamos reservado una habitación con dos queen, pero nos dieron una suite muy cómoda, amplia y limpia. Contaba con heladera, microondas, wifi free, no incluye desayuno, pero la habitación tiene cafetera eléctrica y todos los utensilios para desayunar, el estacionamiento tiene un cargo de $ 10 por dia. Un detalle que nos enteramos cuando llegamos es que el hotel esta en obra, a las 7.30 de la mañana nos despertaron las maquinas, no nos importo demasiado porque solo nos alojamos una noche para hacer los dos parques, pero si la idea es descansar se complica. Llegamos por la mañana y no pudimos hacer un early check in, pero pudimos dejar el auto estacionado y nos ofrecieron dejar el equipaje en recepción hasta que volviéramos del parque a la noche. En cuanto a la ubicacion, se encuentra a unos 10 minutos de los parques caminando, nosotros fuimos y vinimos caminando sin inconvenientes. No hay negocios cerca, solo una estación de servicio a 200 metros, con algunos snacks y bebidas. Volvería a alojarme.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Hotel Indigo Anaheim
N.° 4 de 118 en Anaheim
4.5 de 5 burbujas 1.088 opiniones
The Colony
Anaheim Majestic Garden Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Dirección: 1240 South Walnut, Anaheim, CA 92802-2241
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Anaheim
N.°36 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Anaheim (1 Blk/Disneyland)
Holiday Inn Hotel Anaheim
Holiday Inn Anaheim