“Excelente ubicación”
Opinión sobre Kings Inn Anaheim

Kings Inn Anaheim
Ocupa el puesto n.º27 de 119 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 3 mayo 2014

Para el precio que pagas, el hotel es una excelente opción, en 10 minutos caminando estas en Disney. El desayuno es bueno para "aguantar" a la hora de la comida y a lado hay un centro comercial con buenas opciones para cenar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 febrero 2014

si vas a disney es una excelente opcion, buen precio, muy buena atencion, camas comodas, cuartos muy limpios, todo muy bien, si le pusieran un frigobar seria excelente y a solo 2 calles caminando a disney, plazas comerciales a los lados y muchos lugares donde comer.

Super8k, General Manager en Kings Inn Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Glad to hear you enjoyed your stay and found our accommodations so wonderful. Its true we are minutes away from the Disneyland park as well as from various dining establishments and shops nearby. Thank you so much for the review! We do look forward to seeing you again next time you are in Anaheim.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si deseas pasar todo el día en el parque de Disney no necesitas mas comodas habitaciones y muy limpias y tranquilas. Te ofrecen un desayuno de cortesia muy sencillo pero todo muy rico. Y a unas cuadras de la entrada de Disney.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

En general puedo decir que el cuarto de la habitación se veía muy viejo...
Olía demasiado a humedad, esto a causa de la alfombra y el clima que tenía era enorme y muy antiguo y hacía mucho ruido
En general la habitación se encontraba limpia, el burro de planchar estaba descompuesto y la verdad es que tenían un shampoo y un jabón muy corrientes, lo bueno que yo llevé los míos
El motel está muy cerca de Disneyland, llegas en 10 minutos caminando por lo que no tuvimos que pagar mas traslados
Existe un seven eleven a una cuadra y algunos restaurantes como el subway, una pizzería y un ihop
Nosotros llegamos al aeropuerto John Wayne y nos subimos a un shuttle de la compañía Supershuttle, nos cobro 10 dlls por persona, lo cual se me hizo económico
Los empleados de recepción fueron amables, nos ofrecieron varios tours y resolvieron nuestras dudas, ahí la mayoría sabe hablar español, por lo que no fue un problema comunicarnos
El desayuno algunos opinan que le falta fruta, pero la verdad por lo que pagamos se me hace super bien que venga incluido ya que en el seven eleven cualquier cosa que hubiera comprado para desayunar me hubiera gastado 10-12 dlls, había waffles, pan tostado, mermeladas, mapple, mantequilla, jugo de uva, de naranja, leche, zucaritas, all bran, yoghurt y roles de canela que estaban deliciosos, un día de los 3 que me quedé hubo naranja
Como nos hospedamos en un cuarto muy cerca de la recepción teníamos wifi todo el tiempo

En general puedo decir que por lo que pagamos (aprox 60 dlls por noche) estuvo bien lo que obtuvimos, en general era un lugar tranquilo, limpio, tenía alberca,incluía desayuno y estaba muy cerca de disney, que mas puedes pedir por ese precio?

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas cerca de recepción mejor, para que te llegue la señal de wifi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mi familia y yo buscabamos un hotel el cual nos ofreciera comodidad y buen precio y en el que pudieramos descansar despues de un dia de parque...eso encontramos, precio accesible y cercania al parque, el cuarto estaba limpio, comodo, el unico punto malo que le daria es que el cafe tanto del desayuno continental como el que estaba en el cuarto era muy malo, pero de ahi en fuera muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Holiday Inn Anaheim-Resort Area
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
The Comfort Inn & Suites Anaheim, Disneyland Resort
Americas Best Value Inn & Suites
Hotel Pepper Tree
Hotel Pepper Tree
N.° 26 de 119 en Anaheim
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel

¿Has estado en Kings Inn Anaheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Inn Anaheim

Dirección: 415 West Katella Ave., Cerca de Disneylandia, Anaheim, CA 92802-3607 (Previamente Super 8 Anaheim Near Disneyland)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.°17 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°27 de hoteles románticos en Anaheim
N.°31 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: 63 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kings Inn Anaheim 2*
Para una experiencia verdaderamente única, Kings Inn Anaheim es la elección perfecta para su estadía en Anaheim, CA. Nuestro hotel es ideal para familias que buscan estar cerca de Disneyland® está convenientemente ubicado a pocas cuadras de Disneyland® Resort y el centro de convenciones de Anaheim. Estamos orgullosos de ser el hotel con mejor relación calidad-precio, ¡cerca de la Entrada a Disney! También hay muchos lugares interesantes para comprar y comer en el Anaheim Garden Walk, a solo unos pasos del hotel. Disfruta de un emocionante juego de los Angeles de Anaheim en el Angel Stadium o un sensacional concierto en el Honda Center. Durante su estadía en Anaheim, descubra cosas divertidas que hacer y vea en los mejores destinos de la ciudad, a pocos minutos de nuestro económico hotel de Anaheim. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Inn Anaheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super 8 Anaheim/Near Disneyland
Super 8 Anaheim/Near Disneyland Hotel Anaheim