“Cercano a Disney muy util usar el bus pass”

Holiday Inn Anaheim-Resort Area
Ocupa el puesto n.º44 de 118 hoteles en Anaheim
BOGOTA
“Cercano a Disney muy util usar el bus pass”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me aloje con mi hija y mi esposo el año pasado, escogimos el hotel por ser uno de los cercanos buenos recomendados por Disney, buena relaciòn costo beneficio. El servicio de bus pass que compramos incluuido al comprar el paquete de Disney con hotel, es muy util porque el bus te transporta dentro de Anheim todo el dia y hasta cerrar el parque y puedes conocer varios sitios, salir a cenar y comprar de manera fácil.
Las habitaciones comodas y apenas lo necesario para ser sitio de estadia, mientras disfrutas los parques

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
español en méxico
Opinión escrita el 22 mayo 2010

el hotel esta muy bien ubicado, los recepcionistas no son tan amables como uno quisiera, el desayuno bufet de el restaurant no tiene gran variedad, pero de ahi en fuera todo esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Jalisco
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Felicito al hotel Holiday Inn, Anaheim (MANCHESTER AVE.) por el excelente servico prestado durante mis vacaciones. La calidad y sobre todo la CALIDEZ con la que nos atendieron fue maravillosa ! El personal del restaurant (especialmente el Sr Aurelio) fueron siempre más que amables con mi familia, en todo momento al pendiente de cualquier necesidad...(o antojo, porque hasta había salsa picante! GRACIAS PAISANOS!) . Así como en Recepción, muy atentos...un felicitación especial a la Srita Sherry, encargada del area de tiendita, quién fue verdaderamente amable con nosotros, sobre todo con los niños, la recordamos con cariño por todas sus finezas. Así que: Sres del HOLIDAY INN, Manchester AVE. ANAHEIM: FELICIDADES POR EL PERSONAL QUE TIENEN...me hicieron sentir tan a gusto y tan consentida,como si estuviera en familia, GRACIAS! Martha y Fam. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Acapulco, México
Opinión escrita el 17 octubre 2009

estratégicamente bien ubicado, cerca de malls, supermercados, disney, knots y del estadio de beisbol... habitaciones limpias my confortables y buen restaurant

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2009

Estuve de vacaciones en el hotel, y en términos generales es bueno, en especial su restaurante.
Lo que no me gustó. fue que, el transporte que da servicio al hotel es insuficiente. Hasta parece una broma: Autobuses muy pequeños y mucho muy impuntuales.
El personal del hotel muy atento y servicial.
Su tienda de regalos (de 24 horas) es muy cómoda, aunque le faltan productos esenciales, tales como leche o jugos, en especial los fines de semana.
En especial, gracias a Alex, del Front Desk, a quien no pude agradecer personalmente su atención.
Lo que les sugiero: Cortinas que si cierren. Está casi pegado a la autopista, y, aunque nos hospedamos en el noveno piso, la luz, tanto de la autopista como natural, no te deja dormir más tarde de las siete de la mañana, aunque así lo quieras.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Hotel Menage

Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Ocupa el puesto n.º44 de 118 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Anaheim-Resort Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Anaheim-Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Anaheim-Resort Area
Hotel Holiday Inn Anaheim-Resort Area