2.427 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está agradable el hotel, está limpio, hay buen desayuno mejor que el promedio, personal atento, el estacionamiento cuesta 20 usd la noche está a 10 min de los parques, está como hay alberca, hay una pequeña tiene idea dentro del hotel para cosas básicas, la comida es buena no use el room Service la habitación cuenta con un frigo y un micro son de mucha ayuda

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 1 semana con mi familia (Mama, hermana, sobrinos y cuñado). Las habitaciones están muy amplias y limpias y no hay mucho ruido. En la habitación de mi hermana había una pequeña humedad y no había mini bar, ni tampoco use el room service.
El servicio del restaurante y la comida están buenas aunque podría tener más variedad.
Está a 10 minutos de Disney. El precio por habitación era como de 120 usd. Lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje express en familia a Disney y Universal Studios , no conocía la cadena y la experiencia dure muy agradable. La habitaciones bastante amplias y muy limpias, el desayuno variado , buena atención del personal y buena ubicacion

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Iba para el Supercross de Anaheim, el hotel super bien situado a 5 minutos andando del estadio. El personal de 10, atento, muy amable, no me defiendo con el inglés y buscaron a persoonal que hablaba en español. Hotel super tranquilo, estaba lleno y no se escuchaba a los demás clientes. Calidad 10 en insonorización. La habitación era increible, son muy superiores. El desayuno muy bueno. En 2019 volveré sin dudarlo. Gracias por hacer una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que les de son de calidad superior.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel esta bien cuidado, el servicio de la gente de Front Desk es muy amable. Cuando llegue hubo un problema con mi reservación ya que no la encontraron pero a pesar de que el hotel estaba lleno se esmeraron en conseguir un cuarto.
Ventajas del hotel: Ubicación si vas a ir a Disney o a un juego de Beisball en el estadio de Los Angeles o Hockey en el Honda Arena,
Desventajas: No hay nada alrededor
Si vas a Disney recomiendo tomes el camion de ART que cuesta $5.50 viaje redondo, es muy bueno y llega a la puerta del Hotel.

Tuve un problema con el housekeeping ya que llegue el primer día a mi cuarto y me lleve la sorpresa que la almohada que yo habia dejado en el suelo la noche anterior la camarista la dejo en el miso lugar. Osea que hizo la cama pero no se preocupo en poner la almohada en la cama (ver foto)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los cuartos que NO dan a la calle,
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja