2.075 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

El personal no es muy amigable, el check in/out es un poco tardado, las habitaciones huelen a húmedo, son viejas y la limpieza fue decepcionante. Sus puntos a favor son su cercanía a Disneyland y su transporte hacia los parques. Lo recomendaría si vas a Disney y no mas de 2 noches

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Matt H, Manager en Anaheim Majestic Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review and providing us the details from your stay. We are sorry to hear that your stay wasn't up to your standards. We will share the details that you provided with the management team for review and follow up. We certainly want to correct any issues that might create a negative experience. Thank you for you feedback!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y la cama cómoda, está en buena ubicación cerca del parque Disney que era nuestro destino de este viaje así que genial, por poner una pega al salir del ascensor hasta llegar a la planta donde están situadas las habitaciones hay que subir 5 escaleras que no son muchas pero con el peso de las maletas y en mi caso con un bebé de 1 año con carrito un poco complicado

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Matt H, Manager en Anaheim Majestic Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for providing this great review from your recent stay here with us. Please come back and see us again soon. Thank you!

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, la atención es bastante buena, es limpio, cuenta con restaurant y una tienda para comprar comida entre otras cosas, tiene estacionamiento, es un hotel de buen tamaño y cuenta con buses de acercamiento para los parques de Disneyland. Es una excelente opción para quedarse si vas a ir a los parques temáticos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Visite el hotel en familia del 12 al 16 de Agosto, el hotel es bueno si vas a Disney, ya que se encuentra literalmente a la vuelta del parque, pero solo cumple, hasta ahí, no esperen mas, habitaciones amplias pero antiguas, nos toco la 1264 creo, es en segundo piso y demasiado retirado del lobby, nos perdíamos al momento de subir, los omelette del restaurante son muy buenos, mas no el buffet que es demasiado reducido en opciones, la atención de todo el personal excelente salvo por una señora mayor que atiende en la caseta de entrada al estacionamiento por las noches, tiene muy mala actitud, le preguntas algo y siempre hacia muecas antes de contestar, hay transporte a Disney cada 30 minutos saliendo desde el lobby y el estacionamiento del auto lo cobran aparte, en general fue buena mi estadía, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación cercana al lobby
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Matt H, Manager en Anaheim Majestic Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

El hotel es cumplidor. No más. No tiene nada espectacular, salvo la arquitectura y los jardines. Los cuartos son amplios, pero les urge una remodelación, se sienten viejos. El cuarto contaba con refrigerador, lo cual es muy bueno para guardar agua y llevarla a los parques de diversiones. De forma increíble, no contaba con caja de seguridad en la habitación, muy incómodo cuando llevas pasaportes y otros documentos que quieres guardar fuera del alcance de la gente y no puedes llevar contigo siempre.

El restaurant, tiene un bufett de desayuno muy básico, pero suficiente, de precio razonable.

No encontramos que el hotel tuviera WiFi, ni vimos anunciado que tuviera costo

Cobran 18 dólares por día por el estacionamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2018