“Buenísimo !”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 13 julio 2013

hemos comido en varias sucursales de esta cadena y no falla , abundantes y ricos platos , buen servicio ,te llenan el vaso cuantas veces lo solicites de la bebida que compres y exelente relacion precio/calidad (15 Uss ) . El menú de esta cadena me gusta más que el de la competencia .
Abiertos las 24 hs , para nosotros los argentinos muy importante ya que cenamos en horarios en donde los otros restaurantes ya estan cerrando.
Super recominedo este restaurante

Opinión escrita 28 junio 2013

Hay muchas cadenas de restaurant de comida rápida y variada distribuida en EEUU, pero IHOP tiene lo necesario para el gusto argentino, incluso en muchos casos logre café con leche caliente (cosa no tan fácil en USA) globos a los niños, crayones con dibujos para colorear hacen que con excelente precio y calidad lógica para una comida rápida se destaque por sobre las demás y sea la que elegimos. Saludos Gabriel de Momento de Viaje

Opinión escrita 4 junio 2013

Excelentes panqueques, con mucha variedad, frente a la puerta de entrada de Disneyland. Buena atención y entretenido ver salir y entrar a las personas al Parque Disneyland.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Además nos encontramos unos cupones en una revista de visitantes de Anaheim y entonces no salió también muy barato. Ahbía uno muy cerca de nuestro hotel y uno justo frente a la entrada al Disneyland Resort.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Siempre hay una buena opción de desayuno, para otras comidas creo que hay mejores opciones, salvo en la madrugada que otra vez es una gran opción. En la mañana hay que ir con tiempo y de buen humor, ya que suele tener una larga fila de espera con tiempos de espera de 5 a 30 minutos.
La atención de este IHOP es bastante superior a otros locales de la cadena y me gusta cuando marcan las calorias de varias opciones, lo que no te limita si alguien del grupo o familia esta cuidandose.