1.386 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un cómodo hotel para hospedarse mientras se visita Disney; la atencion del personal es agradable y siempre a disposición, ademas de hablar ingles y español. Las habitaciones son cómodas y si eligen planta baja es fantástico. El desayuno es lo justo y necesario.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

La atención excelente. Todos muy amables. La ubicación excelente. Estas a 20 min a pie de Disney. Cerca hay varios restaurantes y mini mercados. Recomendado y volveremos apenas podamos. En recepción hablan inglés y español.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el martes 28 de febrero es ente hotel, es altamente recomendable las habitaciónes muy cómodas, limpias sus camas como una nube. La atención del personal muy atenta sobre todo Ruth muy amable y servicial esta a solo 10 min caminando a Disney sin duda volvería

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de enero de 2017

El Hotel está cerca de Disney, por lo que puedes ir y venir caminando, además se encuentra en la avenida principal y tiene lugares cerca para comer. El súper un poco retirado, pero si quieres conocer el área, está bien.
El personal que nos atendió muy amable, hablaban español y el check in fue fácil.
Lo malo, es el olor de la habitación, ya que olía un poco a húmedad (primer día), el segundo día, ya no olía así.
El horno de microondas, no funcionaba, lo reportamos y nos realizaron el cambio.
El desayuno, es muy básico, el comedor es pequeño y se llena rápido. No esperen un gran desayuno buffet, creo que para incluirlo en la tarifa, está bien.
Las señoritas del comedor, muy amablemente me calentó mis snacks que me llevaba para Disney.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el Halloween y este hotel se encuentra a 20 min. Caminando de Disneylandia, está limpio solo que la habitación que nos tocó tenía un ligero olor a humedad, ofrece desayuno completo en cortesía. El personal es muy amable y te ayudan en lo que necesitas, no cobran el estacionamiento.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia