“muy buena opcion precio bajo- buena calidad”
Opinión sobre Coco's Restaurant

Coco's Restaurant
En el puesto nº 19 de 885 Restaurantes en Anaheim
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Anaheim Resort
Opinión escrita 22 enero 2014

El personal es muy amable y atento, la comida es muy buena y a precios muy accesibles... definitivamente regresaremos cuando volvamos a Disney....

Opinión escrita 19 octubre 2013

es bueno para ir a desayunar y quedar satisfecho, las porciones son buenas, es una cafetería del tipo americana

Opinión escrita 1 abril 2013

Este restaurante es muy acogedor, porque cuando fui con mis amigos nos trataron muy bien y pensamos que costaría mucho dinero, pero el precio fue muy razonable. Además me encantó que el plato que elegí tenia bastante ensalada combinada y con una mezcla sabrosa con pollo y salsa. también hacen un postre divino de fresa. Y el servicio es muy bueno.

Gracias, helen maritza p... S
Opinión escrita 31 marzo 2013

Coco´s Restaurant es una gran opción, Desayunos con porciones grandes a precios razonables, un poco lento el servicio y la comida tiene buen sabor, la mayoría de los desayunos incluyen panqueques, fuimos 3 días y Mandy nos atendió muy bien, siempre tratando de satisfacer y dar un plus, el lugar está limpio, muy concurrido, hay 2 lugares de Coco´s uno más cerca de los parques de Disney, en ese es difícil el estacionamiento, estacionas en un hotel best western y nunca hay lugar. Vale mucho la pena y no gastas mucho dinero. Definitivamente volvería otra vez.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Regular, servicio y comida definitivamente se puede buscar otra opción. Pero uno de los lugares económicos de la zona.