“Muy Buena Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mimi's Cafe Disneyland

Mimi's Cafe Disneyland
En el puesto nº 7 de 861 Restaurantes en Anaheim
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Disneyland
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy Buena Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena opcion para desayunar, la comida buena y la atencion igual, precios razonables, con o sin niños muy buena eleccion. Variedad de platillos, bien servidos.

• Visitado el junio de 2014

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lo mejor para desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El chocolate es genial, los hotcakes excelentes y muy ricos, La comida era increiblemente rica, más porque en Diciembre hacía un frío tremendo. Gracias a este restaurante, disfrute mucho mis vacaciones en Disney antes de entrar al parque.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 284 votos útiles
“Muy buena comida y precios accesibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos gustó mucho Miimi´s cafe, el lugar muy bien ambientado, la comida muy rica y a buen precio.Tienen varias opciones de menu infantil. Para los adultos, una promocion donde comen 2 personas por 20 USD, que incluye plato principal y postre. Por unos dls mas se agrega la entrada. Todo de muy buena calidad, lo recomiendo. Vimos mas sucursales recorriendo el sur de california.

Visitado el febrero de 2014
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bonito resturant, con un ambiente francés.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Bonito lugar frente a Disneyland Resort, cruzando la calle, cerca de la salida a Freeway, muy conveniente ubicación.
El personal te recibe muy amablemente y nos asignaron mesa para 6 muy rápidamente en el centro del restaurant, Judy nos atendió excelentemente bien y siempre se mostró muy atenta y trataba de hablarnos en español.
Fuimos sólo una vez, justo nuestro último día en Anaheim (de haberlo conocido antes hubiera vuelto otra vez más), pedí un desayuno con huevos fritos los acompañan con papa y te sirven unos panqués al iniciar, son de zanahoria y es lo más cercano a la comida a la que estoy acostumbrado, sin duda es una gran opción, nada que ver con cadenas como Ihop o Denny´s
Café de refill, muy bueno.
Cuenta promedio USD$13 por persona con propina.
Lo visitaría nuevamente.

• Visitado el marzo de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

creo que es uno de los lugares apto para todos los bolsillos no es caro y sirven buenos desayunos en comparacion de otros por esa zona buen lugar para pasarla bien

• Visitado el abril de 2013