Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center
175 US$
132 US$
122 US$
  • Piscina
Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
150 US$
  • Restaurante
Ayres Hotel Anaheim(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Desayuno incluido
Cortona Inn & Suites Anaheim Resort(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
119 US$
  • Parking gratis
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Castle Inn and Suites(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
132 US$
128 US$
HolidayInn.com
583 US$
2.651 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Hermoso hotel, excelentes habitaciones y la mejor atención. Un lugar ideal para conocer Disneyland. El hotel posee un servicio de bus que te lleva y te trae de los parques. También posee parking y se encuentra sobre la calle principal en donde se encuentran la mayoría de los negocios de comida. La relacion precio-calidad lo vale. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel. Encontramos todo muy correcto. Las camas eran comodísimas (estoy intentando averiguar que sistema de sobrecolchón tienen porque mi marido que tiene problemas de espalda y se levanta siempre dolorido, descansó de maravilla allí). En cuanto al nivel de ruidos, muy silencioso. La habitación se aisla gracias a un par de puertas y no oímos a los vecinos de habitación.
La limpieza fue impecable. Ponen una tarjetita con el nombre de la señora que se encarga de la limpieza. En nuestro caso se llamaba Carmen y era digna de felicitación. ¡Con qué detalle y minuciosidad nos dejaba cada día la suite!
La suite es muy cómoda y completa. Tiene caja fuerte y plancha con tabla de planchar. En la zona del salón tienen una pequeña nevera que enfría mucho, un microondas muy completo y también una cafetera con algunos cafés y tés. Nosotros no usamos la cafetera porque subíamos el desayuno del Starbucks que hay en el lobby y cuyo horario de apertura es a las 6 a.m. (¡Qué donuts más ricos!)
El personal es bastante amable y hay un conserje, el guest service, que te ayuda en todo lo que puede (excursiones, traslados, etc). Nosotros estuvimos muy satisfechos con la ayuda y servicio que nos proporcionó.
Tiene una pequeña piscina y un Jacuzzi exterior con algunas tumbonas y un agradable entorno. Allí mismo hay servicio de toallas para la piscina.
Cenamos un día en el restaurante, el Agio ristorante. Cenamos por unos 50 dolares dos adultos y un niño (sin postre). El comedor era muy agradable, la atención y la comida muy buenas.
En cuanto a los alrededores: es una zona tranquila, en la que nos sentimos seguros yendo caminando por la noche incluso. De Disney está andando a unos 15 minutos (paso animado). También tiene más o menos cerca (15-20 minutos andando) el centro comercial y con restaurantes GardenWalk (donde hay algunos restaurantes de moda como el Cheesecake factory o el Bubba Gump Shrimp).
Cerca, en el mismo S Harbour Boulevar, hay un Seven Eleven (donde se puede comprar comida preparada-tipo perritos, quesadillas, etc. a buen precio, para recuperarse un poco del gasto que supone ir a Disney, excursiones, Studios Universal, etc).
En cuanto a cómo llegar desde el aeropuerto de Los Ángeles internacional no tuvimos muy buena suerte. Estuvimos esperando más de una hora y media al autocar Disney express (llegamos a las 6 de la tarde a la parada del autobús) en el sitio adecuado pero no pasó. Finalmente nos decidimos por tomar el servicio Supershuttle (furgonetas azules) y, aunque es un poco rollo porque no sale hacia Anaheim hasta que no está prácticamente lleno (dio dos vueltas al aeropuerto para cargar viajeros) finalmente llegamos al hotel a las 9 de la noche-terrible pérdida de tiempo.
Para la vuelta hablamos con el Guest Service desde el que contratamos un taxi con tarifa plana (95 dólares) que, como no había mucho tráfico, coincidió con lo que marcaba el taxímetro, pero realmente, como éramos tres personas, nos mereció la pena en cuanto al buen servicio que nos dieron y lo cómodamente que llegamos, aunque nos salió algo más caro que el shuttle, del que no vimos buenas críticas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

El hotel está perfectamente ubicado, nosotros llegamos desde méxico por carretera sin ninguna complicación, posteriormente nos trasladamos a los parques caminando, todo se encuentra limpio, espacioso, las instalaciones son excelentes, el trato amable, coincidimos con el Juego de las Estrellas y había un poquito más de seguridad pero sin llegar a ser molesta, al contrario, tuvimos oportunidad de comprar cosas en el stand del lobby del hotel y ver a uno que otro jugador.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Estuve una semana en este hotel, el primer dia no nos pusieron shampoo hablamos para pedirlo se tardaron mas de 40 minutos en hacernos el favor.... El segundo dia encontramos un pedazo de jabon embarrado en la pared del hotel el cual aunque solicitamos se limpiara nos acompaño hasta el ultimo dia, no ca,bian las camas ni la toallas, es totalmente escalofrinte pensar si lo haran antes de que llegues o si le tocaron las mismas sabanas al huesped anterior. SUCIOS!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Muy bien ubicado, muy limpio y el servicio es inigualable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business