2.744 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Solicité el jueves 5 de abril a las 10 de la noche que me despertaran el viernes 6 de abril a las 7 de la mañana, me atendió un hombre en español, no me despertaron y me hicieron perder un negocio muy importante por no haber llegado a tiempo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 de abril de 2017
Traducir con Google

Good Morning

Thank you for taking the time to share your feedback. You are our most valued guest. We sincerely appreciate and we are very sorry we did not exceed your expectations with the hotels customer service. I sincerely would like to apologized regarding you losing your business meeting. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. At DoubleTree by Hilton, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied and hope you will consider staying with us in the future.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones ( suites) de este Doubletree son muy amplias y comodas, ni que hablar de las almohadas y las vestiduras de las camas, hacen de tu noche muy placentera!!! Esta cerca de todo!!! El desayuno esta muy completo, ligero, pero muy completo!!! Es muy recomendable!!! Este hotel tiene mucha privacidad, recomendable!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

El hotel tiene excelente ubicación, las personas son amables, muy limpio y no n general tuvimos muy buena experiencia en este viaje, lo qué recomendaría sería mejor actitud a las personas del restaurante

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Carlos Humberto... G
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

almohadas muy gastadas,aplastadas,eramos 5 personas y solo ponian 3 o 4 toallas,teniamos k llamar todos los dias por mas toallas.no ponian jabon ni champu ,tambien teniamos que llamar a pedir ,,y las srta de recepcion en la noche del viernes 29 de julio-16 muy descortez.no volveriamos a este ni a ningun otro hotel double tree nunca mas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Nos alojamos para visitar los parques de Disney y Universal, Muy buena recepcion, el personal muy servicial, como mi ingles no es muy bueno buscaron quien hablara espanol para mi comodidad, La heladera de la habitacion es para que uno ponga lo que quiera abaratando mucho los costos ya que se puede comprar en Seven Eleven o cualquier tienda 24 hs muy barato

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia