“Ya no hay show”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Reservas
Barrio: Disneyland
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante muy buena comida, hay personajes pero lo malo es que ya no hacen el show que hacían antes los personajes, he ido muchas veces a este restaurante, y repentinamente lo quitaron.

Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Storyteller's Cafe es un hermoso lugar ambientando como si entraras a una historia de aventura e imaginación de un cuento de buenas noches. Los detalles del comedor son imperdibles y al sentarte cada detalle de las mesas, sillas, murales y hasta las lámparas te harán recordar cada uno de esos cuentos de aventura de tu niñéz. El servicio es fabuloso, los meseros muchos latinoamericanos por cierto, nos hicieron sentir como en casa. A nuestros pequeños de 2 y 4 años de edad los consintieron como en casa de los abuelos. El buffet es delicioso, hay tanto de donde escoger, que recomiendo que te sirvas uno en lugar de dos, porque al llegar a la segunda mesa no habrá suficiente espacio para todo lo que se te antojó: sea lo que sea. Lo más importante del lugar son los personajes, que aún cuando algunos de ellos no eran tan reconocibles para nuestros hijos, su actitud y ganas de interactuar los engancharon de inmediato. Terminaron cantando y bailando con los chicos, y nosotros terminamos con un rollo de maravillosas fotografías con personajes clásicos de nuestra niñéz. Si desean conocer a los personajes más reconocidos de Disney, tal vez otro lugar sea mejor, pero definitivamente este lugar es el mejor lugar para familias más tradicionales, que buscan un ambiente más familiar y más clásico.

Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Una experiencia inolvidable para ir con los mas chicos con un gran buffet 5 estrellas y con los personajes de las Ardillas de Disney.

Almuerzos y cenas sobervias, con gran calidad y varierdad. Vale la pena repetir la experiencia si les es posible economicamente. Creemos que es el mejor restaurante de Anaheim.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

La cena de Nochebuena la pasamos aquí en este restaurant, la comida nos pareció sencillamente deliciosa, yo pedí un steak new york, algo así como un rib eye deliciosa, muy rico, mi esposa pidió spaguetti con carne, recuerdo que mi hija menor al final pidió un pay de queso increiblemente delicioso, y por increible que parezca, el precio me pareció bastante económico, Los desayunos en este restaurante merecen mención aparte, son maravillosos!!!! porque además de delicioso, mis hijas se toman fotos con gorilas, ardillas, y cuanta magia de Disney encuentran, un sueño..... volveré toda mi vida al Story Teller de california adventure.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

La comida y el servicio son buenos pero nada del otro mundo. Sin embargo, la organización no es muy buena para que pasen a la mesa todos los personajes durante el desayuno. Hay mejor organización en el desayuno del PCH Grill del Paradise Pier o en el desayuno con Goofy del Disneyland Hotel