1.651 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

M la pase super Es un hotel muy Bueno con Buen desayuno y el personal muy Amable ,cerca de Disney's fue una noche súper tranquilo lo Difrute lo mejor, volveré a ir con la familia y pasar más días , y Difrutar de todo lo ofrece el Hote , fue un placer hospedarme.

Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Alfredo S, General Manager en Hyatt Place at Anaheim Resort/Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your wonderful review! The staff and I truly appreciate that you took the time to share your experience and views. I will make sure to share this with the staff and we hope you are able to return and stay with us again in the future.

Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Excelente en todos los sentidos!!! las habitaciones son amplias con sala, cafetera, frigobar lo cual permite guardar leche, yoghurt, etc para los pequeños, las camas muy cómodas y todo muy limpio, el servicio de las camareras es extraordinario. El desayuno buffet es muy bueno incluye jugos, fruta, café, huevos, cereales, bagels, semillas, pan dulce así que es muy completo (agradecí que siempre tienen bananas, manzanas, mandarinas) las personas que ayudan en el desayuno siempre atentas y serviciales. La recepción fue muy rápida, amable y además te dan un mapa con los lugares más cercanos (farmacias, restaurantes, atracciones, transportes) y de los parques, también nos explicaron todas las opciones de transporte. Justo afuera hay una parada de autobús que cobra 5 usd por adulto y 2 usd por menor, nosotros tomábamos justo al cruzar la calle y caminar media cuadra, el trasporte que ofrece Disney para quienes estacionan sus autos ahí, nosotros no rentamos auto pero de igual forma los puedes tomar y te dejan ya en los parques sin costo alguno, caminamos mucho menos que cuando nos hemos hospedado en hoteles más cercanos. A media cuadra hay una farmacia que tiene todo lo que hay en un super. Recomendable al 100% el mejor!!!!!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren atención personalizada, un servicio de calidad y una ubicación ideal para visitar los parques Disney. Consideren este hotel. Aunque se ve discreto tiene la mejor calidad en habitaciones, en comidas del buffet y lo mejor de todo es el espíritu de servicio de todo el personal que ahí atiende y mi reconocimiento especial a Adi por toda su ayuda. Seguramente regresaremos a este hotel.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015

Hotel nuevo con todas las amenidades necesarias, perfecto si viajan con niños, las literas fueron muy cómodas para los niños, buen servicio del personal, desayuno de calidad, a 1 milla de distancia caminando a Disney

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un típico hotel 3 estrellas con lo justo. El edificio y su construcción es medio pelo.
Tiene una construcción tipo liviana que para un hotel resulta complicado ya que en nuestra habitación se escucha los pasos del de arriba y la ducha de los cuartos de al lado.
La habitación en sí no está mal para 4 personas. Tiene una cama grande cómoda y luego separado por una puerta corrediza otro cuarto con un sillón y dos cuchetas . Esto es bien cómodo.
Incluye un desayuno que en sí no esta mal. Pero es bastante feo lo que hay que esperar por una mesa, la mugre en el piso.
Esto deja que desear bastante.
Queda relativamente cerca de los parques (7 a 8 cuadras).
No se si vuelvo a este hotel. Creo prefiero buscar otros por la misma plata o un poco más. No es para nada un buen representante de un hyatt.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
HotelLaison, Director of Sales en Hyatt Place at Anaheim Resort/Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2015

Dear jpotero,
Estimado huésped, gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Sus comentarios son apreciados y nos ayudan a entender las preferencias de nuestros clientes. Nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo!!!!